“Esperábamos más”
Opinión sobre Sant Miquel

Sant Miquel
Reserva con
Sant Miquel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Vallromanes
Intervalo de precios: 27 $ - 61 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Al leer tan buenas críticas esperábamos más. Reservamos para comer a las 15 horas, llegamos 5 minutos antes y tuvimos que esperar no había mesas, mientras tanto tomamos unas bebidas que tuvieron la cortesía de no cobrar.
Decidimos probar el menú degustación que en esta temporada esta compuesto por platos con setas, 35 euros y el resultado desigual, dos platos correctos y otros dos nos gustaron más, el postre exquisito a nuestro parecer. El servicio lento y el restaurante necesita renovar. No estuvo mal pero esperábamos más.

Opinión escrita 7 octubre 2013

La verdad que es un lugar increible! tanto la comida como el servicio excelente! nos recibio el propietario del lugar, una persona encantadora!
fue una noche maravillosa! 100% recomendable!

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para expresar lo que me gusta este restaurante.Lo recomiendo a todo el mundo. Mi plato favorito son los ravioli, por no hablar de lo sublimes postres..

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos por las opiniones de tripadvisor y la verdad que acertamos. Nada mas entrar y ver el restaurante dijimos aquí se come de 10. Pedimos el foie micuit y el pulpo a la brasa, buenísimos. De segundo dos cochinillos ibéricos con piña estofada y salsa de pimientos (sublime)los huesos se deshacian de lo tierno que estaba y un magret de pato a la brasa. Con postres, cafés y whisky 48e. El trato genial y el local muy acogedor y tranquilo. Repetiré seguro.

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes del Valles sin lugar a dudas, excelente trato y comida espectacular, no es barato, pero la comida lo vale