“Impecable”
Opinión sobre Sant Miquel

Sant Miquel
Reserva con
Sant Miquel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Vallromanes
Intervalo de precios: 27 US$ - 61 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para gente que vive en la ciudad, ir al restaurante sant Miquel vale el viaje. La tranquilidad del pueblo, un aire muy diferente que abre los pulmones, unas facilidades de aparcamiento.

Pero el restaurante es una experiencia culinaria impecable. El pastel de serás es una delicia, el atún o el lenguado muy bien preparados. El servicio es impecable, discreto, simpático, competente. La decoración es cálida, moderna sin ser fría.

Una experiencia muy válida que recomiendo a los urbanos. Esta a sólo 30 minutos de Barcelona y ofrece un cambio de aire muy recomendable,

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Fui a cenar con unos amigos y tanto el personal del restaurante como la comida fue excelente.

Nos dejamos recomendar por el chef, y nos deleitó con una serie de platos tipo gourmet con una mezcla de saberos en el paladar exquisita.

Con el postre nos cambiaron de vino, y nos pusieron un porto, para deleitar el chocolate y helado que nos tenían preparados.

Sin duda alguna, restaurente para repetir.

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Carta con platos originales y muy cuidados ideal para ocasiones especiales o de compromiso. Con excelente bodega! Tomamos el menu degustación y todo lo servido respondia a las mas altas espectativas. Los postres espectaculares!
100% recomendable.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Al leer tan buenas críticas esperábamos más. Reservamos para comer a las 15 horas, llegamos 5 minutos antes y tuvimos que esperar no había mesas, mientras tanto tomamos unas bebidas que tuvieron la cortesía de no cobrar.
Decidimos probar el menú degustación que en esta temporada esta compuesto por platos con setas, 35 euros y el resultado desigual, dos platos correctos y otros dos nos gustaron más, el postre exquisito a nuestro parecer. El servicio lento y el restaurante necesita renovar. No estuvo mal pero esperábamos más.

Opinión escrita 7 octubre 2013

La verdad que es un lugar increible! tanto la comida como el servicio excelente! nos recibio el propietario del lugar, una persona encantadora!
fue una noche maravillosa! 100% recomendable!