“Excelente noche.”
Opinión sobre Sant Miquel

Sant Miquel
Reserva con
Sant Miquel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Vallromanes
Intervalo de precios: 25 $ - 56 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente noche.”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Noche de maridage con mágia. Conocia el restaurante pero fue la ocasión perfecta para ir con mi pareja, ha sido una noche inolvidable con la bodega Bouquet de Alella ,con excelentes vinos, desde el primero hasta el último, con paginado con la gran cocina del restaurante. Sinceramente me ha sorprendido, a destacar el rape a la muselina de ajo negro, y recomiendo el postre, texturas de chocolate. El servicio a la altura. El ilusionista increíble. No dudaremos en volver pronto!

• Visitado el febrero de 2014

Cabrils, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Por fin comí bien en una boda!”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un banquete de boda a este restaurante y salí encantada. Todo estaba muy rico, platos bien cocinados y ingredientes de buena calidad, desde los entrantes hasta el postre; algo difícil cuando se realizan comidas de este tipo. El mejor banquete al que he asistido, sin duda! Aunque claro, no era tampoco una boda muy multitudinaria (si no, no hubiésemos cabido). Un único pero: en el plato de lenguado (riquísimo) me encontré un pelo dentro del saquito! Aunque tampoco voy a poner el grito en el cielo, son cosas que pasan...

Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Me ha sorprendido gratamente. Tanto el lugar como el servicio y especialmente su cocina, están en mi opinión en uno de los primeros lugares del valles oriental. Realmente recomendable. y su carta de vinos excelente. Felicidades

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Impecable”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para gente que vive en la ciudad, ir al restaurante sant Miquel vale el viaje. La tranquilidad del pueblo, un aire muy diferente que abre los pulmones, unas facilidades de aparcamiento.

Pero el restaurante es una experiencia culinaria impecable. El pastel de serás es una delicia, el atún o el lenguado muy bien preparados. El servicio es impecable, discreto, simpático, competente. La decoración es cálida, moderna sin ser fría.

Una experiencia muy válida que recomiendo a los urbanos. Esta a sólo 30 minutos de Barcelona y ofrece un cambio de aire muy recomendable,

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Comida y Servicio 100% recomendable”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fui a cenar con unos amigos y tanto el personal del restaurante como la comida fue excelente.

Nos dejamos recomendar por el chef, y nos deleitó con una serie de platos tipo gourmet con una mezcla de saberos en el paladar exquisita.

Con el postre nos cambiaron de vino, y nos pusieron un porto, para deleitar el chocolate y helado que nos tenían preparados.

Sin duda alguna, restaurente para repetir.

• Visitado el noviembre de 2013