“Puntaje CERO”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Macuto
Lecheria, Venezuela
“Puntaje CERO”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Tienen cero en logistica y atencion al cliente, mala organizacion en cuanto a traslados al aeropuerto, los baños son de lo peor, la comida de cuarta, y ademas se quedaron con una maleta en mi paso por una noche de hospedaje.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 13 enero 2013

Reserve en este hotel desde el dia 22 de nov del 2012 para utilizarlo el dia 3 de enero del 2013 y di mi numero de tarjeta de credito como garantia de la reserva y me cargaron la habitacion dos veces y he efectuado mas de 20 llamadas telefonicas solicitando el reverso de la tarjeta y ha sido imposible que lo hagan, cuando me presente en el hotel me dieron una supuesta carta de solicitud de reverso con fecha 18 de diciembre del 2012 y nada que se ha llevado a cabo, aparte que la hab era para 4 personas y nos colocaron solo 2 toallas y despues de 3 horas y media de haberlas solicitado en varias oportunidades tuve que ir personalmente a buscarlas.El aseo de la hab deja mucho que desear, el piso es sucisimo, el restaurant es carisimo, los botones ni se molestan en recibirte la maleta. No lo recomiendo para nada, no se embarquen

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Macuto

Sorrento, Italia
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Lo malo empieza desde que reservas, la confirmación nunca llegó, en la llegada en la recepción casi te responden el saludo, no existe el servicio de limpieza en las habitaciones, no te cambian las sabanas y toallas, pedimos el cambio de las mismas y un servicio de agua y nunca llegó, la piscina es un asco total meterse allí es llenarse de hongos, y quejarse con el personal autorizado es inútil porque cuando lo hicimos nunca nos miraron la cara!!!!! super caro por lo pésimo que es, ademas en la churuata los precios son carisimos !!!! NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Un asco de hotel, con las sabanas llenas de sangre, cucarachas en el cuarto, olor horrible tanto del cuarto como de la recepcion, la comida espantosa.
Realmente es una indignación. Nos trajeron de la aerolinea GOL que cancelaron nuestro vuelo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Florida
Opinión escrita el 29 julio 2012

Este es mi tercer y último review sobre este hotel. La primera vez que me quedé allí estuvo muy bien, la segunda ya no tanto pero esta última vez estuvo terrible. la atención del personal es buena pero la habitación estaba super sucia, tenía hasta pelos en la ducha!! muy mal. El restaurant es exageradamente caro. Pensabamos descansar un poco más, pero nada que ver, salimos apenas salió el sol a montarnos en el shuttle hacia el aeropuerto. El personal es amable pero el descuido de las habitaciones los mata!!! Si tienes que pernoctar con la familia en Maiquetía paga un poco más y quedate en el Marriott, no queda otra :(

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Macuto
Costa Real Suites
N.° 3 de 6 en Catia La Mar

¿Has estado en Eduard's Hotel, Suite & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eduard's Hotel, Suite & Resorts

Establecimiento: Eduard's Hotel, Suite & Resorts
Dirección: Av. La Playa con Calle 1 | Urbanización Alamo, Macuto - Estado Vargas, Macuto, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > Macuto
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Macuto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 128 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Eduard's Hotel, Suite & Resorts 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eduard's Hotel, Suite & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eduard's Hotel, Suite And Resorts
Eduard's Hotel Macuto