Eduard's Hotel, Suite & Resorts
  • Restaurante
HotelQuickly
52 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Oferta engañosa no hay agua caliente la atención del personal es pesima, las toallas estaban sucias, el baño lleno de moho en las ceramicas y la cortina patética, sabíamos que no era un hotel 5 estrellas pero esperaba un hotel modesto limpio y que le funcionaran los servicios minimos que ofrece

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 23 de julio de 2013

mi experiencia en el hotel fue muy buena, desde que viaje desde san cristobal hacer una diligencia a caracas, me lo recomendaron, llame para reservar fueron educados con el trato,rápida la atención,me atendieron chevere, la comida del restauran me encanto. la piscina muy acogedora con su vista al mar espectacular. me parece bueno que implementen lo del trasporte que buscan al aeropuerto y luego te vuelven a llevar sin ningún tipo de cargo adicional. LO RECOMIENDO.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Tienen cero en logistica y atencion al cliente, mala organizacion en cuanto a traslados al aeropuerto, los baños son de lo peor, la comida de cuarta, y ademas se quedaron con una maleta en mi paso por una noche de hospedaje.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Reserve en este hotel desde el dia 22 de nov del 2012 para utilizarlo el dia 3 de enero del 2013 y di mi numero de tarjeta de credito como garantia de la reserva y me cargaron la habitacion dos veces y he efectuado mas de 20 llamadas telefonicas solicitando el reverso de la tarjeta y ha sido imposible que lo hagan, cuando me presente en el hotel me dieron una supuesta carta de solicitud de reverso con fecha 18 de diciembre del 2012 y nada que se ha llevado a cabo, aparte que la hab era para 4 personas y nos colocaron solo 2 toallas y despues de 3 horas y media de haberlas solicitado en varias oportunidades tuve que ir personalmente a buscarlas.El aseo de la hab deja mucho que desear, el piso es sucisimo, el restaurant es carisimo, los botones ni se molestan en recibirte la maleta. No lo recomiendo para nada, no se embarquen

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Lo malo empieza desde que reservas, la confirmación nunca llegó, en la llegada en la recepción casi te responden el saludo, no existe el servicio de limpieza en las habitaciones, no te cambian las sabanas y toallas, pedimos el cambio de las mismas y un servicio de agua y nunca llegó, la piscina es un asco total meterse allí es llenarse de hongos, y quejarse con el personal autorizado es inútil porque cuando lo hicimos nunca nos miraron la cara!!!!! super caro por lo pésimo que es, ademas en la churuata los precios son carisimos !!!! NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja