“Casa de pueblo acogedora donde relajarse”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Villalier, Carcassonne, Aude, Occitanie

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Connector...
“Casa de pueblo acogedora donde relajarse”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es una casa antigua muy bonita, nos ha encantado pasar las vacaciones en villalier, un pueblo muy tranquilo y cercano a Carcassone. Liseth muy maja, se ha preocupado mucho por que estuvieramos cómodos y nos ha facilitado mucha información de que podíamos visitar, ha sido muy atenta con nosotros.

Sin duda si podemos volveremos otro año.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ago 2017
Pues claro que los espero cuando quieran la casa esta a la orden y gracias por ser tan buenos visitantes, feliz de haberlos conocido, hasta la proxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar