“Buena opción para alojarse”

Baia di Ulisse Wellness & SPA
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en San Leone
Opinión escrita 27 junio 2014

Buena ubicación aunque los alrededores, para los que no van con auto no son del todo agradables.Pero está cerca de los atractivos que tiene Agrigento. El personal de recepción tiene una fría distancia con los huéspedes, seguramente propios de la inexperiencia.La cortesía debe ser la puerta de ingreso al hotel.
Hotel con habitaciones confortables sin ser lujosas. Baño pequeño pero muy limpio y aceptable.
Buen desayuno.Las instalaciones del hotel en todos los espacios comunes son excelentes.Unas vistas espectaculares y una limpieza que llama la atención. Han combinado muebles antiguos con sumo gusto y caminar por el predio no deja de ser llamativo. Parking y wifi en todos lados.Muy buena opción para una estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en las que dan al pulmón del edificio y no tengo objeción alguna.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.154)

Opinión escrita 18 mayo 2014

El hotel era simple, y el servicio creo que con poca experiencia internacional.
El restaurantes sin mas, fuimos a cenar y no volveriamos.
Desayuno correcto.
Habitacion bien: limpia y amplia. El baño un tanto raro, sin luz y con una ducha muy pequeña., pero limpio.

Instalaciones espectaculares, gran piscina, hamacas estupendas, jardines cuidados, bar en terraza y jardines y acceso a playa directo con zona reservada.
Lo unico que cobran este servicio sin avisar pero de manera obligatoria lo vayas a usar o no.

Lo recomiendo. Calidad-precio bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2014

El hotel es muy lindo, las instalaciones en mal estado ,el desayuno pobre, la cena también, en un régimen de media pensión hasta el agua nos querían cobrar. Muy bajo, por ser cuatro estrellas.
El trato del personal fue excelente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2013

Cojimos una oferta de última hora y nos pareció interesante según los precios habituales. Cuando llegamos nos habían dado una habitación con balcón a la piscina donde tenían montada una Boda con el respectivo ruido hasta últimas horas de la noche, esta situación creo era la causa de la rebaja pero no había sido debidamente informada. Encontramos que los vecinos ( una pareja de alemanes creo) se habían quedado encerrados en el balcón por el tipo de cierre de esta puerta que impide la abertura desde afuera, recomiendo tener ciudado para no pasar un mal rato. La habitación muy oscura. el baño muy anticuado. El desague de la ducha tiene un sistema que es una especie de tapa que regula el desague pero que se desmonta para higienizar el area( lo ví en otros hoteles de Italia) pues durante la ducha saltó y dejó al decubierto bastantes restos de suciedad, pelos y otros restos; osea que ni por asomo se habían enterado que esto se debe limpiar. El desayuno bastante escaso y de muy mala calidad. Lo único que nos alivió fué pensar que no habíamos pagado el precio que habitualmente piden. No lo recomiendo, deben ajustar mucho el precio o mejorar bastante los servicios. Por cierto el personal es agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son terribles, oscuras, viejas y con un olor a cerrado espantoso. El hotel está en plena playa pero para utilizarla o utilizar la piscina debes pagar aparte. El desayuno servido sobre manteles viejos y sucios. La comida es escasa y de muy mala calidad. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Tienen mucho que mejorar.

• Se alojó en julio de 2013
Verdura Resort
N.° 1 de 10 en Sciacca

¿Has estado en Baia di Ulisse Wellness & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baia di Ulisse Wellness & SPA

Dirección: Via Lacco Ameno | Agrigento, 92100 San Leone, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento > San Leone
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en San Leone
Rango de precios: 70 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baia di Ulisse Wellness & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Baia di Ulisse Wellness & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baia Di Ulisse Wellness & SPA Province Of Agrigento/San Leone, Sicilia
Baia Di Ulisse Wellness And Spa