“Una buena opción”

Hotel Costazzurra Museum & SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Leone
Opinión escrita 24 mayo 2013

Llegamos un día antes de lo previsto y nos resolvieron rápidamente el problema
El hotel está ubicado en la localidad de San leone que es una excelente opción para hospedarse si se va de visita a Agricento
Cuenta con wifi, estacionamiento propio , aire acondicionado y el desayuno está incluido
también tienen restaurante propio , piscina y solarium
Está manejado por una familia que son los dueños
Esto hace que el perfil de atención sea personalizada
Al llegar nos encontramos con que una de las dueñas era Argentina , de Tucumán , que se había casado con uno de los dueños
Las habitaciones son muy cómodas y ofrecen de manera gratuita si se cena en el restaurante del hotel una visita en auto a la noche por el Centro arqueológico
Sino se debe pagar unos 5 Euros por persona
Luego de la cena , sin costo alguno se ofrece una charla sobre el lugar
Realmente fue un hallazgo este hotel
Por que se encuentra muy bien ubicado, en una zona tranquila , el Balneario san Leone, es muy lindo y su costanera preciosa
Teniamos todo lo necesario y calidad/ precio.... excelente!!!
Desde ya que lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.151)

Opinión escrita 12 enero 2013

Excelente la ubicación del hotel, la atención de sus dueños y el restaurante con sus exquisitos platos.
El hotel se encuentra muy cerca del Valle de los Templos y por la noche, a modo de gentileza del hotel, se realiza un paseo por el Valle de los Templos.
Sus habitaciones son muy confortables y el desayuno muy buen.
Super, super recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2012

TRes uruguayas estuvimos el mes pasado en esa hermosisima ciudad y quedamos encantadas con el hotel, muy limpio. muy buena ubicacion y por sobre todo la atencion recibida. El dueño tuvo excelente atencion para con nosotras, ademas debo reconocer Salvatore .a Flavio, que nos atendio excelente y ademas debo resaltar que hubo animaciones que estuvo buenisima y super divertida con la animacion de Luca. Nos quedo un preciosio recuerdo de la ciudad y del hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2012

Lo mejor de este hotel es su ubicación muy cercana al valle de los templos, asi como el parking privado que ofrece de forma gratuita. La habitación doble que nos dieron era bastante pequeña, al igual que el cuarto de baño. El desayuno correcto.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Nos encanto el Hotel, nos sentimos muy a gusto con el personal ( son todos amables y disponibles hasta en lo minimo) con la limpieza de la habitacion y sobre todo con la cercania al mar; hablando de mar el color del agua no se puede creer, pocas veces vi en mi vida un azul tan intenso...increible
seguro que volvi con unos kilos de mas de lo bien que comi en el restaurante.a mi mujer le encanto,no se queria volver!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Costazzurra Museum & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costazzurra Museum & SPA

Dirección: Via delle Viole 2, 92100 San Leone, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento > San Leone
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Leone
Rango de precios: 59 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costazzurra Museum & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costazzurra Museum & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costazzurra Museum & SPA Province Of Agrigento/San Leone, Sicilia
Costazzurra Hotel San Leone