“Buen precio, buen servicio”

Hotel Costazzurra Museum & SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Leone
Opinión escrita 3 abril 2014

fuimos a Sicilia y elegimos agrigento para hacer base para las excursiones
el hotel se encuentra muy cerca del mar y esta casi dentro del famoso valle de los templos.Las habitaciones son comodas y muy limpias, muy bien climatizadas.
El restaurante propone una tipica cocina siciliana.
El desayuno era muy variado y abundante. Seguramente el punto fuerte del hotel es la calidad del servicio y la gentileza del personal.Es de destacar que en el hotel nos hablaron todo en español, cosa muy rara en italia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 marzo 2014

El hotel es muy bonito. Excelente ubicación para visitar Sicilia y para pasar unos días al mar. Las habitaciones son amplias, limpias y acogedoras. Gran precio. La comida es deliciosa. Volveremos...quizás cuándo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuve en este hotel durante 3 días y fue una experiencia muy buena, primero la atención es genial, hablan español y es atendida por sus dueños, Constanza y Fabrizio, ella es argentina así que me sentí como en casa. La comida es excelente, merece un diez, ya que no solo es abundante si no exquisita, tanto que hice llamar al chef para felicitarlo. Las habitaciones siempre impecables, no son la octava maravilla pero sí muy cómodas. La ubicación del hotel está muy bien, cerca del Valle de los Templos y a unas cuadras de la playa. tieen cochera en frente asi que si van en auto hay que despreocuparse del tema. Me encantó y volvería...por el otro vino que me regalaron cuando me fui, detalle que me encantó ya que habla de la amabilidad con que tratan a sus huéspedes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel está bien ubicado, cerca del mar. Es atendido por sus dueños, quienes nos hicieron sentir como en casa. La habitación era amplia, cómoda y luminosa. La comida excelente. El bar fue mi rincón favorito. Uno de los mejores inviernos en familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hotel bien ubicado para ir a la playa (cinco minutos a pie) asi como para visitar Agrigento y el Valle de los Templos (diez minutos en coche). Si lo deseas te facilitan el transporte y la visita. El personal servicial y muy atentos. Chapurrean castellano ( una de las propietarias es Argentina aunque no le gusta hablar castellano). Yo estuve en una de las villas junto a la piscina y no tuve pega alguna. Parking gratuito, tiendas y restaurantes a escasa distancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Costazzurra Museum & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costazzurra Museum & SPA

Dirección: Via delle Viole 2, 92100 San Leone, Agrigento, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Agrigento > Agrigento > San Leone
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Leone
Rango de precios: 71 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costazzurra Museum & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costazzurra Museum & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costazzurra Museum & SPA Province Of Agrigento/San Leone, Sicilia
Costazzurra Hotel San Leone