Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
294 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo genial, nos trataron fenomenal desde el primer momento la limpieza estuvo muy bien todo muy ordenado y muy bonito lo que si aconsejaría es más enchufes cerca de la cama, los menús de la cafetería esta súper bien de precio llenan bastante el trato de los camareros una de las mejores cosas del hotel te recomiendan en todo momento, sin lugar a duda nunca había sentido pena por dejar atrás a personas que apenas conocía, Eloy eres una máquina te mereces todo lo mejor del mundo ojalá todo el mundo fuera trabajar como tu vas con esa pasión que le pones y ese cariño, espero volver al hotel para reencontrarme con cada uno de ustedes. Un saludo

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de enero de 2020

El hotel es tranquilo, y el personal es muy amable. Fui ha hacer senderismo y me gustó mucho la zona de la axarquía para caminar. También me gustó el pueblo de Competa. Las vistas de las habitaciones con balcón son muy buenas, merecen la pena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019

muy agradecidos por el trato recibido, en todo momento estaban dispuestos a echar una mano con sugerencias e indicaciones que nos sirvieron de ayuda. ademas de tener un bonito detalle por nuestro finde especial. habitacion agradable y tranquila con vistas estupendas. la limpieza tambien hay que destacarla.
gracias por ayudarnos a pasar un fin de semana tan agradable.
volveremos. el pueblo, el entorno y la gente de 10!
perfecto para desconectar

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana, y bueno la verdad que el hotel no está mal, hay detalles que no me han gustado. Si llegas tarde por la noche el parking tiene los accesos peatonales cerrados y hay que dar toda la vuelta a la manzana, la piscina un poco descuidada, y en el desayuno me plantan una máquina exprimidora de naranjas junto con una jarras de zumos de polvo de la "mejor calidad", no cuela señores. Lo demás, bueno, se cuela en la primera planta todo el olor a fritanga de la cocina, pero los trabajadores son muy amables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
hotel_balcon, Gerente en Balcon de Competa Hotel y Bungalows, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios Javiairbus340
Sentimos que no le haya gustado varios puntos de nuestro establecimiento.
Podemos confirmarle que el zumo que ponemos en jarras no son en polvo, no se de donde ha sacado esa conclusion, lo ponemos juntos porque hay gente que quiere su zumo natural exprimido y hay gente que prefiere el zumo normal.
Tomamos nota de sus aportaciones, para mejorar en su proxima visita

Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar me gustaría destacar al chaval que está en recepción por que me parece muy resolutivo.los bungalows con 25 o 30 años os podéis imaginar baños e instalaciones de vergüenza, no me meto hay más en mi vida, el frigorico soltando agua toda la noche, los aires acondicionados ya que los tiene por lo menos que funcionen correctamente por que no veas entre el olor que hecha a uno de ellos y el otro enfriaba 5 minutos y 15 hechando aire normal.el baño más asqueroso he visto pocos, no de limpieza por que limpio si estaba pero entre esa placa ducha mohosa y cuando te duchabas se salía el agua por todos lados os podéis imaginar. Gracias al chaval de recepción nos cambiaron la siguiente noche a una habitación del hotel y si estuvimos bien.los bungalows 0 y el hotel un 6.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotel_balcon, Director Comercial en Balcon de Competa Hotel y Bungalows, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2019

Lamentamos su percepción especialmente porque la descripción que realiza de nuestros bungalows no se ajustan a la realidad. Cuidamos y mantenemos nuestras instalaciones y si detectamos alguna incidencia técnica procuramos resolverla de inmediato.

Si por alguna razón, no podemos hacerlo, ofrecemos alternativas a nuestros clientes con objeto de garantizarle una agradable estancia,

Fue justo lo que hicimos.
Usted mismo puede comprobar la valoración que tienen los clientes de nuestros bungalows, hotel, servicios e instalaciones en general en distintas plataformas online.
Rogamos pues más objetividad en la exposición de su comentario.
Gracias por su visita.