“NO hubo interés”

Father Rooster Beachfront Bar & Grill
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Playa Ocotal
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Americana, Latina, Bar, Marisco, Sudamericana, Centroamericana, Costarricense
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Filadelfia, Guanacaste, Costa Rica
“NO hubo interés”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Llegué una hora antes del cierre para cenar, y no nos quisieron atender, el personal muy frío! lejos y no recomendable para ir

Visitado el marzo de 2013

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“La comida estuvo deliciosa! Y vista al mar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 adultos y todos pedimos diferentes platos. Todos los platos fueron un éxito, yo en lo personal ordené los nachos y me los volvería a pedir. El servicio es bueno y el ambiente tranquilo frente al mar. De verdad una muy buena opción.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Buen Restaurante con vista al mar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

Nos encanto, buen chef, buen servicio, limonada con yerba buena deliciosa y refrescante
Nada mejor después de disfrutar snorkeling una buena comida

• Visitado el enero de 2013
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excelentes margaritas y buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente en la playa de Ocotal. Los margaritas son excelentes pero la comida es aceptable. El servicio es esmerado, un poco desordenado para acomodar a gran cantidad de gente durante las épocas pico del año. Lo recomiendo para unas bebidas y comidas casuales, pero no para algo más formal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buena comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Fuimos a comer a Father Roosters, la comida no decepciona. Tal vez deberian mejorar la atencion, demoraron mucho en traer nuestro pedido, a pesar que no habia mas comenzales. El cafe, estaba riquisimo

• Visitado el agosto de 2012