“Excelente...”

Cocina: Marisco, Asador, Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco más de seis años tuve la oportunidad de visitar este lugar, el cuál me pareció excelente y puedo garantizar que es un negocio que mantiene su calidad y servicio.. Los mejores Nachos que he probado!!!

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a medio día luego de visitar un hotel y en la pura entrada ya nos recibió un Salonero muy amablemente, la comida estuvo deliciosa, la vista, la atención y el ambiente.

Opinión escrita 13 mayo 2013

El lugar está muy bien ubicado en la playa de Ocotal, en las noches lo iluminan muy bonito. El servicio es bueno y la comida es muy rica, así también los jugos naturales. Los nachos y los tacos de pescado son mis favoritos, y el precio es acorde a la calidad y cantidad de los alimentos.

Opinión escrita 1 abril 2013

Llegué una hora antes del cierre para cenar, y no nos quisieron atender, el personal muy frío! lejos y no recomendable para ir

Opinión escrita 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 adultos y todos pedimos diferentes platos. Todos los platos fueron un éxito, yo en lo personal ordené los nachos y me los volvería a pedir. El servicio es bueno y el ambiente tranquilo frente al mar. De verdad una muy buena opción.