“un lugar increible”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Ocotal
Ramos Mejía, Argentina
“un lugar increible”
Opinión escrita el 1 julio 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, las habitaciones están bien, les faltaría un frigobar, si bien hay máquina de hielo a veces no funcionaba la que estaba más cerca. El desayuno un poco básico, para lo que es el hotel esperaba algo más. Muy atentos los empleados y hermoso el entorno, la vista desde la piscina superior es increíble. Los animales que se acercan le dan un toque exótico muy grato.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Actualmente estoy hospedada en el hotel, pero la verdad, no voy a extrañar estas pequeñas vacaciones y mucho menos aún el hotel.
Mi esposo y yo visitamos Ocotal Resort hace unos 4 años y vivimos una muy agradable experiencia en general, además mi esposo, que es buzo estaba muy complacido con el servicio, el staff y las instalaciones del centro de buceo.... Sin embargo, ahora nuestra experiencia es completamente contraria, a continuación explico porque:
La habitación está relativamente limpia, el piso y el baño se ven viejos pero bien, sin embargo la ropa de cama se nota con manchas. El tv y el aire acondicionado funcionan adecuadamente.
Durante nuestra estadía de dos noches, no hicieron la limpieza a pesar de dejar el cartel de solicitud en la puerta.
Las instalaciones externas generales se ven muy descuidadas, lo cual es una gran pena ya que la ubicación de este hotel es privilegiada, ahora parece una ciudad fantasma, no hay personas de servicio, se nota que están ahorrando más de lo debido en el mantenimiento adecuado del hotel, una lástima.
El desayuno buffet incluido en la tarifa, que nos dijeron se sirve de 6:30 a 10:00 am, resulto una pequeña odisea. La primera mañana, me presento al restaurante a las 9:45, no hay nadie, luego de un par de minutos aparece el mesero y me dice que ya recogieron todo y no hay desayuno porque todas las personas del hotel ya desayunaron... solamente quedaban frutas muy feas y un poco de pan, pero no son aún las 10am? Me sirvió un desayuno que no me cobraron pero que dista mucho de lo acordado al pagar la tarifa. La segunda mañana, llego a las 8am, y oh sorpresa! No hay buffet, solamente el mismo mesero con un menú de cuatro opciones de desayuno, bastante promedio, solamente para quitar el hambre. Debo decir que el restaurante estaba muy sucio, tanto el piso como las mesas ambas veces que lo visite.
La zona de la piscina cerca de la playa esta abandonada, se nota el descuido y la falta de personal. A pesar de ser domingo, el bar y el restaurante están cerrados.
El centro de buceo es un desastre, se nota mucho abandono por parte de los empleados y encargados de la tienda. Mala organización, poco equipo y suciedad. Mi esposo dice que lo único que vale la pena son los botes, después de ahí, no es ni la sombra de lo que fue este centro hace algunos años. Los mismos empleados coinciden en el abandono y la falta de interés de los dueños. Mi esposo y un amigo tomaron la decisión de bucear en otro lugar fuera del hotel debido a lo inseguros que se sintieron buceando con el grupo de Ocotal.
En general, creo que este hotel tiene gran potencial y lo han demostrado en otras ocasiones, sin embargo es claro que la gerencia y la administración están fallando. Me encantaría regresar bajo otras condiciones, pero así como están ahorita, creo que no volveré ni recomendaré este hotel a nadie.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Ocotal

Ciudad Neilly, Zona Sur, Costa Rica
Opinión escrita el 23 abril 2013

Siempre he ido a vacacionar a éste hotel y lo recomiendo bastante, de verdad el mirar el atardecer es apreciar un regalo maravilloso de la naturaleza. Tiene una excelente ubicación, cerca de playas y muy bueno para descansar. Es una oportunidad única el ir y disfrutar de su naturaleza.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 abril 2013

Nos encontramos un hotel muy tranquilo, con unas vistas increíbles. No deben perderse el atardecer desde lo más alto del hotel. El servicio es muy amable. Las habitaciones están muy bien. Por la abundante biodiversidad del lugar, encontrarán de todo por el hotel, sin que sea una molestia, pudiendo ver numerosas iguanas, aves y algún que otro mapache. La playa del hotel es estupenda y el club de buceo muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Sa Jose
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Llevo 20 años de visitar este hotel, desafortunadamente en la última visita que concluyo esta semana, me llevo la imagen de un hotel deterioridado, pague $250 x noche por un hotel en el que la habitación no cuenta con jabon de lava manos, las puertas al corredor están desmontadas y cuesta que se abran, el pasador de la llave la puerta principal no funciona, el tv esta desconfigurado, las cortinas no cierran completas.
El desayuno esta incluido en el precio, pero deja mucho que decir la calidad y presentación de la comida, además de la poca variedad.
Es una lastima que un hotel que fue tan bueno, este tan descuidado, y que el nivel de servicio no sea el optimo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Ocotal
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Ocotal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocotal Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocotal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Mar Beach Hotel
Ocotal Beach Hotel Playas Del Coco