Hotel Villa Casa Blanca
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ocotal Beach Resort(Playa Ocotal)
  • Parking gratis
Bahia Pez Vela Resort(Playas del Coco)
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
  • Parking gratis
Cabinas Coco Azul(Playas del Coco)
  • Parking gratis
Hotel Coco Palms(Playas del Coco)
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
  • Desayuno incluido
Chantel Suites(Playas del Coco)
  • Parking gratis
Hotel Savannah(Playas del Coco)
  • Wifi gratuito
Hotel Riu Guanacaste(Playa Matapalo)
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Hotel La Puerta del Sol(Playas del Coco)
142 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son lo bastante cómodas y aceptables. El punto en contra es la alimentación que ofrece del lugar. Es lo bastante escasa y pequeña en comparación a su elevado precio. Sin embargo por su ubicación favorece para el disfrute cercano de la playa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2014

Gracias a Dios todos llegamos bien de regreso, agradeciendo su amabilidad y si, muy bien el paseo estamos muy agradecidos con ustedes, nos parece un hotel de fácil acceso y buenas instalaciones, realmente era lo que esperaba..
Precioso lugar sin duda alguna lo recomendamos..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio mala atención las instalaciones no son muy buenas, el parqueo es muy incómodo , no hay buen acceso al hotel y las habitaciones son regulares, cuando fui en el inodoro no bajaba la cadena y la tina tenía agua estancada y los llavines de la puerta no funcionaban

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2013

Fui a este lugar por recomendación para pasar el fin de semana haciendo buceo en la zona. Buena ubicación, las instalaciones son muy agradables, una linda vista desde la terraza del hotel y sobretodo buena atención, siempre te atienden con un una sonrisa y la mejor disposición de ayudarte, sea solo, en pareja, con amigos o en familia el lugar es muy acogedor, la habitación confortable, limpia y agradable para descansar después de un día de aventura o en la playa.

El precio es muy bueno, y la atención también, en poco tiempo te da el ambiente para descansar sin ruido de la cuidad, se respira paz.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 marzo 2012

La pasamos tan bien!!!! el lugar es precioso, cada detalle que tiene, todo muy cuidado. Para mi novio y para mí fue el mejor lugar de nuestras vacaciones por toda la costa guanacasteca. Su dueña doña Modesta es un amor, nos trato a las mil maravillas, simplemente nos encanto y por supuesto quedamos con ganas de volver. La habitación, la comida, la piscina, todo esta muy bien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja