32 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CasaRosmini, Responsabile reception en Casa Rosmini, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2016

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia