502 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona maravillosa, elegimos el hotel porque tenemos amigos en la zona, el personal es muy amable y facilitador. La habitación en correcta, cómoda y agradable, la ducha un 10. El desayuno de muy buena calidad pero diferente a lo que estamos acostumbrados.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Nos gustó mucho el hotel. En el campo, muy buena ubicación, a 15/20 minutos de Biarritz o San Juan de Luz, con lo que se evitan las aglomeraciones, dificultades de aparcar, etc. El personal muy amable, trato estupendo. Habitaciones muy cómodas. Hotel pequeño, como me gustan. No es barato, pero la calidad es muy buena. Desayuno muy bueno, incluso el pequeño. Recomendable hacer la reserva directamente en el hotel (telefónicamente), pues incluye desayuno. Para los amantes de la gastronomía, el restaurante está muy bien, aunque no es barato.
A mejorar, velocidad de internet y un bar donde poder tomar algo sin pasar por el restaurante.
En definitiva una opción muy recomendable, el trato, la ubicación y el entorno nos encantaron,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son mas silenciosas
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de junio de 2017

El entorno es maravilloso, la tranquilidad total, las habitaciones son muy cómodas, el trato del personal perfecto, se preocuparon de todo...., el desayuno es de calidad, diferente, es algo caro pero merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bonitas y espaciosas
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

Lo mejor del hotel es el servicio y la ubicación que está en una zona boscosa ideal para desconectar, si bien es cierto que es complicado encontrar el hotel ya que no existe ninguna indicación, cartel o algo parecido. Las habitaciones muy pequeñas y la limpieza muy escasa. El servicio muy amable. El desayuno no hay buffet, únicamente hay dos opciones una con comida caliente (los típicos huevos revueltos, tortilla, etc) especialmente caro y otro de tostadas, mermeladas, etc. Me decepcionó un poco en general.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger una habitación de jardín ya que están justo al lado del restaurante y el bullicio a las horas de comer es abundante
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016

Precioso hotel en medio del Pais Vasco frances. Habitaciones de diseño y muy completas; quizas un poco pequeña la nuestra. Todo moderno. Muy buena atencion. El desayuno bastante limitado aunque de calidad. Excelente servicio.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja