Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
560 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2019

Estábamos de viaje por San Sebastian pasando un fin de semana. Vinimos expresamente después de ver el reportaje que había en una pequeña revista que hay de promoción de restaurantes, bares, etc.. Llegamos sobre ls 13,30 y nos dijeron que como era domingo solo había un brunch, pero decidimos quedarnos. Fue patético, supongo que al ser tan tarde solo quedaban restos de platos calientes, muchos quesos, ningun postre y de pan lo justo. Mas o menos nos indicaron como funcionaba, pero en ningún momento nos indicaron que precio tenían las bebidas. Ya sabemos que en Francia, lo vinos y el champange se disparan, pero creo que nos tenían que informar que bebidas entraban dentro del brunch y cuales no. Pagamos de bebidas el doble que de comida. De la comida tampoco salimos satisfechos. Como digo una estafa, nada recomendable. Ir a las 12h y que os expliquen en que consiste y los precios, si no saldréis enfadados. Eso si, una vistas maravillosas y un cesped que invita a la siesta, pero lo pagas carísimo¡¡¡¡

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AubergeBasque, Propriétaire en L'Auberge Basque, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2019

Estimada Señora Estimado Señor, estamos muy sorprendidos por su comentario, que es lo opuesto a los comentarios que tenemos. Nuestro brunch es de 49 € para un buffet dulce y salado y platos a la carta. Hemos tenido mucho éxito desde el principio por la generosidad de nuestro brunch. es de 49 € a voluntad en buffets y bebidas calientes y zumos de fruta fresca, excluidas las bebidas alcohólicas.
Gracias

Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, un lugar donde se come de maravilla , el personal es muy atento , las habitaciones, con muchísimo detalles , sobrias y correctas ,el gateaux Basques de desayuno es exquisito , el mejor que cominos en el viaje

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AubergeBasque, Propriétaire en L'Auberge Basque, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Buenos dias,
Muchas gracias por su comentario.
Somos felices de saber que les han gusto su estancia en nuestro hotel.
Un Saludo
Marion & Cédric Béchade

Opinión escrita el 20 de abril de 2018

Es un hotel-restaurante, porque si no comes en el restaurante te has perdido una buena parte de su propuesta. El restaurante tiene vistas a la cocina y al un jardín con un paisaje increíble. La comida es de un gran nivel, no por gusto tiene una estrella Michelín, y está catalogado entre los 100 mejores de Francia. Pero las estrellas no solo las tiene el restaurante, también algunas habitaciones como las suites familiares, y la habitación 4 (esta última también por sus vistas a los Pirineos). La ducha de los baños y el buen diseño sorprenden.Las camas son muy cómodas y con doble almohadas. Algunas habitaciones tienen terrazas.
Si la noche no está nublada puedes ver las estrellas porque no hay contaminación lumínica, y no le afectan las de las cercanas ciudades de Hondarribia, San Juan de Luz ni Biarritz (las 3 ciudades son lugares turísticos en la costa que se pueden visitar y son muy animados).
Sin duda, otra de sus grandes estrellas son las personas que trabajan allí como la gerente Marion, el cheff Cedric, Vanessa, el sumelier, la recepcionista,...su trato, servicio y conversación es profesional, agradable y cercano.
Sin duda es un lugar que recomiendo a familias y parejas españolas, pues la frontera está justo a 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 4 es espectacular como habitación y sobretodo por sus vistas y terraza. Las suites familiares también son muy buenas.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AubergeBasque, Propriétaire en L'Auberge Basque, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2018

Muchas gracias por esta revisión
Esperamos verte de nuevo en Auberge Basque

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona maravillosa, elegimos el hotel porque tenemos amigos en la zona, el personal es muy amable y facilitador. La habitación en correcta, cómoda y agradable, la ducha un 10. El desayuno de muy buena calidad pero diferente a lo que estamos acostumbrados.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Nos gustó mucho el hotel. En el campo, muy buena ubicación, a 15/20 minutos de Biarritz o San Juan de Luz, con lo que se evitan las aglomeraciones, dificultades de aparcar, etc. El personal muy amable, trato estupendo. Habitaciones muy cómodas. Hotel pequeño, como me gustan. No es barato, pero la calidad es muy buena. Desayuno muy bueno, incluso el pequeño. Recomendable hacer la reserva directamente en el hotel (telefónicamente), pues incluye desayuno. Para los amantes de la gastronomía, el restaurante está muy bien, aunque no es barato.
A mejorar, velocidad de internet y un bar donde poder tomar algo sin pasar por el restaurante.
En definitiva una opción muy recomendable, el trato, la ubicación y el entorno nos encantaron,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son mas silenciosas
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia