“Excelente y bien ubicado”

Anantara Lawana Koh Samui Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 104 hoteles en Chaweng
Córdoba, Andalucia, Spain
“Excelente y bien ubicado”
Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro último hotel de la luna de miel. Nos sorprendió lo cerquita que estaba del aeropuerto, la entrada espectacular, preciosa (y eso que cuando llegamos estaba lloviendo). Todo el personal muy amable, nosotros teníamos contratada la deluxe Room pero al llegar nos dieron la grata noticia de que, como regalo por la luna de miel, nos daban una plunge pool (la que tiene una piscina privada) sin coste adicional, nos sorprendió y fue un grato detalle (también muy agradable que al llegar te ofrezcan un zumo fresquito y una toalla helada para combatir el calor).

Cuando vimos la habitación nos quedamos sin palabras, preciosa, merece la pena totalmente para quien la contrate. La piscina tiene el tamaño perfecto para una pareja y ese porche es genial para sentarte por la noche tranquilamente.

El hotel en general es muy bonito, nos dieron la Villa muy cerca del lobby pero la verdad que no nos importo ya ue nos gustaba darnos una vueltecilla para ver todo aquello.

El desayuno buffet de lo más completo, no eche en falta nada, al revés, te apetecía probarlo todo y la chica que te recibe al llegar al buffet, súper simpática y amable, también el resto de trabajadores, siempre con una sonrisa que regalarte.
El hotel en general es genial, el spa un poco caro si te quieres dar un masaje pero claro, tienen más detalles que en otros sitios. La playa no la pisamos mucho, nos limitamos más a la piscina pero, de lo que vi, de lo más limpio porque más adelante había un trozo de playa que daba asco...

Chaweng muy bien, hay más vida nocturna que diurna pero fue divertido. Lo bueno también es que justo en frente del hotel tienes dos pequeños supermercados y un restaurante muy recomendables, si queréis comprar algo para comer y llevárnoslo a la habitación, tienen de todo.

Y si cuando estéis el hotel organiza algún espectáculo nocturno, merece la pena, nosotros nos apuntamos a una cena buffet con espectáculo de danza y fuego y nos gustó bastante. Sin duda si vuelvo a koh samui algún día, volvería a este hotel. Muy recomendable. Fue un buen remate de luna de miel.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Pasamos una semana después de un Tour agotador por todo Vietnam, y la verdad es que no tuvimos queja de las instalaciones sino al contrario. Eso sí, tuvimos un percance con la habitación ya que nos dieron una que no habíamos reservado, una con plunge pool. Fue bastante decepcionante pues la habitación era muy pequeña y más aún la piscina, pero nuestro touroperador nos solucionó el problema cuento antes y nos pasó a la habitación que queriamos, que era una pasada, el doble de grande y con una piscina enorme. Vista la experiencia, si buscáis una habitación con piscina absteneros de la que tiene la plunge pool, no merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 24 marzo 2013

La duda al final es si Ko Samui si o no. A mi me mereció la pena, pese a que Chaweng no es nada bonito ni hay sitios chulos, pero hay otras zonas. El hotel es muy bonito, con un personal encantador, las habitaciones muy amplias y con todo lujo de detalles. La piscina estupenda, así como la playa a la que da. Las zonas comunes muy bien, por ejemplo la librería. El desayuno espectacular, y con unas vistas maravillosas. Si alquilas una moto, estas a 10 minutos del fisherman´s village, que es una zona bastante pintoresca con muchas tiendas y restaurantes, bastante mejor que la zona en la que está el hotel. Allí hay otro -anantara, pero ese es mucho mejor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en nuestra luna de miel.

Como dicen en algun caso nada mas llegar te ofrecen por un suplemento alguna habitacion mas cercana a la playa. Esta lleno de escaleras.

Lo peor es la playa del hotel un autentico asco lleno de la basura de pescadores, enana y hasta con una tuberia. No penseis bajo ningun concepto en una playa paradisiaca. Cuando la vimos se nos cayo el alma a los pies, algo que nos paso a todos los chicos con los que hablamos.

Estuvimos en una villa con piscina. No estaba sucia pero tuvimos que matar cinco cucarachas, la parte de baño esta abierta y se meten a las habitaciones.

Lo mejor sin duda los desayunos y la piscina.

Yo no lo recomendaria, seguramente por ese precio podais encontrar algo mejor en la isla.

Por cierto las playas en general de toda la isla no estan especialmente bien.

• Se alojó en julio de 2012
bilbao
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Este hotel está muy bien,pero hay que valorar muchas cosas.
La primera es tener claro a que se va a Ko Samui. Lo digo, porque yo ignoraba que en esta isla no se puede hacer snorquel, y que la marea está tan baja en agosto, que no se puede nadar en el mar. Lo digo, porque es obligatorio seguir pagando excursiones a otras islas para poder hacer estas actividades, y si lo llego a saber igual me voy a otra isla y me ahorro una pasta.
Si se quiere ir a descansar, está bien, el hotel tiene una piscina con agua hirviendo, y una playa de unos 100 metros de largo con arena gorda , pero si giras otros 100 metros a la dercha, tienes toda la playa de Chaweng para pasear con arena fina y agua cristalina, y cuando paseas te das cuenta de que tu hotel es el mejor.
Tiene dos canoas para todo el hotel, pero suficiente, ya que nadie las usaba más que nosotros.
Lo que si está muy bien es el desayuno, grandiosa la carta de cafés, tés y tortillas.
La amabilidad del personal también le da puntos a favor.Cuando estas en la playa te llevan de vez en cuando un pincho de fruta, una toallita refrescante....
Las habitaciones son amplias; la decoración muy básica. (Llevar aparato de mosquitos)
Lo peor son las 100 escaleras (que las conté), que hay que andar para ir del lobby a la playa, que varias veces al día te mantienen en forma.
A mi lo que menos me gustó, es que cuando nos estaban acompañando el primer día nada más llegar a la habitación, nos ofrecieron la opción de cambiar de habitación a otra más cercana a la playa ( de verdad que lo de las escaleras es mortal) pagando un suplemento. Es como si me estuvieran llamando roñosa nada más llegar y eso que nos metieron en el paquete una con piscina privada que me cobrarón un dineral !!!!
Dicho así parece que no vale nada el hotel, pero es que visto lo que hay allí, es de lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chaweng
Anantara Bophut Koh Samui Resort
N.° 1 de 104 en Chaweng
Buri Rasa Village Samui
Buri Rasa Village Samui
N.° 2 de 104 en Chaweng

Hoteles en la zona de Chaweng con opiniones recientes

¿Has estado en Anantara Lawana Koh Samui Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Lawana Koh Samui Resort

Establecimiento: Anantara Lawana Koh Samui Resort
Dirección: 92 / 1 Moo 2, North Chaweng Beach, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia (Previamente Anantara Lawana Koh Samui Resort and Spa)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Chaweng
N.°7 de hoteles románticos en Chaweng
N.°9 de hoteles spa en Chaweng
N.°9 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°12 de hoteles en la playa en Chaweng
N.°14 de hoteles para familias en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 616 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Lawana Koh Samui Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Lawana Koh Samui Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Lawana Koh Samui Resort Tailandia - Chaweng
Anantara Lawana Hotel Chaweng