“fantastica estancia”

Anantara Lawana Koh Samui Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 104 hoteles en Chaweng
“fantastica estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve en ese hotel de luna de miel, y fue una estancia muy muy agradable. La calidad de las habitaciones es muy buena, y la pool ville merece la pena, ya que la exclusividad y comodidad de esa habitación con las vista a primera linea de playa.

Lo que mas me gusto fueron las cenas en la playa con buffet.

Una experiencia que no deberían perderse.

Lo único malo es la playa, a nivel visual es muy bonita, pero claro , resulta dificil bañarse
ya que el agua esta caliente ( a nivel personal no me gusta ), y al haber muy poca marea el fondo era algo pantanoso. Aun así, con las piscinas queda solucionado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Castelldefels
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acabamos aquí nuestra ruta por Tailandia. Buen hotel ubicado cerca de chaweng, para nosotros ideal alquilar una moto.
Las habitaciones bonitas, amplias y espectacular jacuzzi; la piscina bonita y con vistas al mar. La playa está bien para verla pero no es de las mejores ni para bañarse, pero ideal como marco visual.
El servicio bueno y atento, los desayunos increíbles; tiene 2 restaurantes, 1 de alta gama en el complejo muy caro pero todo depende de cada caso pero ideal para una cena especial.
Obsequio de cena en restaurante de la playa bien. Delante del hotel hay un market.
En general un buen hotel de los que recuerdas y esperas, aunque casi todos los de la zona son parecidos, pero volveríamos sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Buen hotel, disfrutamos de unas habitaciones "Ocean see veaw pool villa", con un baño grande, y una parte exterior con piscina privada, bañera y una zona de estar fabulosa. El servicio del hotel es muy bueno, siempre con ganas de agradar y de hacer tu estancia comoda. Como único pero, la playa. Bonita desde lejos pero bastante mala desde cerca. Nosotros ibamos a una playa excepcional cercana (playa Chaweng).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro último hotel de la luna de miel. Nos sorprendió lo cerquita que estaba del aeropuerto, la entrada espectacular, preciosa (y eso que cuando llegamos estaba lloviendo). Todo el personal muy amable, nosotros teníamos contratada la deluxe Room pero al llegar nos dieron la grata noticia de que, como regalo por la luna de miel, nos daban una plunge pool (la que tiene una piscina privada) sin coste adicional, nos sorprendió y fue un grato detalle (también muy agradable que al llegar te ofrezcan un zumo fresquito y una toalla helada para combatir el calor).

Cuando vimos la habitación nos quedamos sin palabras, preciosa, merece la pena totalmente para quien la contrate. La piscina tiene el tamaño perfecto para una pareja y ese porche es genial para sentarte por la noche tranquilamente.

El hotel en general es muy bonito, nos dieron la Villa muy cerca del lobby pero la verdad que no nos importo ya ue nos gustaba darnos una vueltecilla para ver todo aquello.

El desayuno buffet de lo más completo, no eche en falta nada, al revés, te apetecía probarlo todo y la chica que te recibe al llegar al buffet, súper simpática y amable, también el resto de trabajadores, siempre con una sonrisa que regalarte.
El hotel en general es genial, el spa un poco caro si te quieres dar un masaje pero claro, tienen más detalles que en otros sitios. La playa no la pisamos mucho, nos limitamos más a la piscina pero, de lo que vi, de lo más limpio porque más adelante había un trozo de playa que daba asco...

Chaweng muy bien, hay más vida nocturna que diurna pero fue divertido. Lo bueno también es que justo en frente del hotel tienes dos pequeños supermercados y un restaurante muy recomendables, si queréis comprar algo para comer y llevárnoslo a la habitación, tienen de todo.

Y si cuando estéis el hotel organiza algún espectáculo nocturno, merece la pena, nosotros nos apuntamos a una cena buffet con espectáculo de danza y fuego y nos gustó bastante. Sin duda si vuelvo a koh samui algún día, volvería a este hotel. Muy recomendable. Fue un buen remate de luna de miel.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Pasamos una semana después de un Tour agotador por todo Vietnam, y la verdad es que no tuvimos queja de las instalaciones sino al contrario. Eso sí, tuvimos un percance con la habitación ya que nos dieron una que no habíamos reservado, una con plunge pool. Fue bastante decepcionante pues la habitación era muy pequeña y más aún la piscina, pero nuestro touroperador nos solucionó el problema cuento antes y nos pasó a la habitación que queriamos, que era una pasada, el doble de grande y con una piscina enorme. Vista la experiencia, si buscáis una habitación con piscina absteneros de la que tiene la plunge pool, no merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chaweng
Anantara Bophut Koh Samui Resort
5.0 de 5 burbujas 637 opiniones

¿Has estado en Anantara Lawana Koh Samui Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Lawana Koh Samui Resort

Establecimiento: Anantara Lawana Koh Samui Resort
Dirección: 92 / 1 Moo 2, North Chaweng Beach, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia (Previamente Anantara Lawana Koh Samui Resort and Spa)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Chaweng
N.°7 de hoteles románticos en Chaweng
N.°7 de hoteles spa en Chaweng
N.°8 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°11 de hoteles en la playa en Chaweng
N.°14 de hoteles para familias en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 459 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Lawana Koh Samui Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Lawana Koh Samui Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Lawana Koh Samui Resort Tailandia - Chaweng
Anantara Lawana Hotel Chaweng