“Relax hasta ahi ...” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   17 Moo 3, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º27 de 101 hoteles en Chaweng
“Relax hasta ahi ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Tengo que decir que despues de haber contratado con este hotel, leia las opiniones y me diieron miedo, gente llorando, suciedad y demas. Mi experiencia fue: una buena recepcion, la habitacion era un lujo, y como llegue de noche la piscina en mi habitacion era de lo mejor. Esa misma noche pregunte como apagaba el jacuzzi y me dijeron que funcionaba las 24 hs.ok. No dormi toda la noche por el ruido del motor del jacuzzi, por eso a la tercer tarde pedi que lo apagaran, para poder descansar y, asi lo hicieron. Lo malo de mi habitacion, que era una villa con piscina y jardin privado, era que la cocina del hotel estaba al lado, con lo cual siempre habia ruido de turbinas... y de dia la piscina se vio sucia, con verdin, me preguntaron si queria que la limpiaran, deberian limpiarla antes que un huesped entre. El personal es fantastico, hicieron todo lo posible para que yo estubiera bien, me mostraron otras villas para no padecer por la noche el ruido de motores. Me quede en la misma habitacion y las rendijas del " jardin privado" que no es tan asi, las tape con toallones colgados de perchas, la recepcionista muy amable me brindo de 2 toallones mas para tapar las rendijas mencionadas y tener asi mas privacidad. Otra de las cuestiones es que, el servicio de limpieza no tiene horario, puede venir a las 10 de la mañana hasta las 15 hs de la tarde y una no se termina de rejalar para dejar que el personal haga su trabajo. Deberian tener los horarios mas fijos, asi uno puede dispersarce en sus vacaciones. El desayuno esta bien, sin lujos, deberian ampliar las verduras para ensaladas y las frutas, el cafe flojo, como lavado, pero una deja de quejarce por el personal.. El restaurant de medio dia y de noche esta muy bien, los mozos son un lujo, auque una que me atendio me pidio dos veces la tarjeta de la habitacion una cuando me sente a la mesa, antes de hacer el pedido y otra cuando pedi la cuenta, y me hizo sentir iincomoda. De volcer a Ko Samui, volveria a este hotel, solamente por el personal que en un 99% responde a los clientes con eficiencia y rapidez y la habitacion, Pediria que cambien de lugar los motores de los jacuzzi y que una habitacion de lujo no la tengan al lado de la cocina- tengo que agregar, que el hotel esta alejado del centro, pero si queres la playa despejada, este es el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel tiene muchos tipos de habitaciones. Nosotros como estábamos en luna de miel tiramos la casa por la ventana y nos alojamos en una villa con piscina privada...el paraíso!!! la habitación tenía jacuzzi y sumada la piscina privada que daba directamente a la playa...un 10!! eso si, no es nada barato.

el desayuno bastante bien pero comer en el restaurante era imposible por los precios abusivos. En menos de 10 minutos a pie estabas en pleno centro del pueblo con infinidad de tiendas, bares y restaurantes

la playa muy bien, tranquila...lugar ideal para relajarse y descansar al máximo

lo único negativo, además del restaurante es la ratería del personal...pagando casi 200 € por noche nos hicieron devolver unas chanclas que que había en la habitación como los huéspedes...hasta que no las sacamos de la maleta no nos dejaron salir...a pesar de la penosa anécdota volveríamos sin duda

muchísimos turistas italianos, ningún español, éramos los únicos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nos alojamos 6 noches el pasado julio y quedamos muy satisfechos en lineas generales. Tuvimos una villa con piscina "pseudo-privada" (pseudo porque la compartíamos 6 villas) que estaba muy bien, grande y con un baño enorme. El trato del personal muy bueno, en especial los camareros a cargo del restaurante; la limpieza muy bien, aunque en algunos sitios al hotel le hace falta algo de mantenimiento. La playa, perfecta, de arena blanca y aguas tranquilas, aunque con demasiados vendedores ambulantes en mi opinión. El único punto negativo para el hotel es que cobren por el wi-fi, queda bastante cutre para un hotel de este nivel máxime cuando les cuesta tan poco. En general, magnífica relación calidad-precio y muy buena situación al final de la calle comercial de Chaweng. Aviso a navegantes: justo frente al hotel hay un pequeño restaurante de comida típica thai magnífico, tiene todos los platos típicos del país a un precio de risa, lo recomiendo por encima del buffet del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos alojados en una villa con vistas al mar y fue maravilloso ver la puesta de sol desde mi habitacion.Las atenciones del personal y la limpieza de todo el entorno nos hizo la estancia muy agradable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Nos alojamos 5 noches, y nuestra experiencia fue buenísima, el hotel muy bien, las habitaciones excelentes, muy bien equipadas y con todos los accesorios necesarios.
Desayuno excelente, mucha variedad de cosas, la atención y amabilidad de la gente del hotel muy buena.
La playa increíble, muy buena.
En general la estadía estuvo extraordinaria, sin ningún problema, lo único que podría jugar en contra del hotel, es que al parecer es nuevo, por lo que no tiene todavía grandes arboles ni palmeras grandes para den sombra, pero con el tiempo se solucionará.
Recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chaweng
Samui Paradise Chaweng Beach Resort

¿Has estado en Samui Resotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samui Resotel and Spa

Dirección: 17 Moo 3, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Spa
N.°12 de hoteles spa en Chaweng
N.°18 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°23 de hoteles románticos en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samui Resotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Booking.com, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samui Resotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samui Resotel And Spa Tailandia/Koh Samui - Chaweng
Samui Resotel Hotel Koh Samui