“Muy bien, tranquilo, aunque algo aislado”

Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º37 de 104 hoteles en Chaweng
Opinión escrita 23 julio 2014

Es un buen resort situado al norte de la playa de Chaweng. Estuvimos una de las habitaciones superior: amplia y limpia, con una cama cómoda, hidromasaje, nevera... El desayuno es excelente, el mejor de mis tres semanas en Tailandia. También destacaría la piscina aunque cierra a las 19:00. El personal es correcto y además el hotel dispone de un punto de información turística en la recepción en el que puedes alquilar motos, comprar billetes de barco o cualquier otra cosa. Lo negativo (o positivo si se quiere estar lejos del barullo) es que el hotel está alejado del pueblo de Chaweng y la caminata por la carretera no es muy agradable. Hay un servicio de traslado gratuito desde el hotel pero los horarios son 10 y 11 AM y 4 y 5 PM. Otro punto en contra es que por la noche sube la marea de tal modo que no es posible acceder a la playa. Creo que una moto se hace muy útil.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo ocho año visitando la isla y nunca antes había estado en un hotel tan chulo a nivel de calidad precio. Si, es caro. Pero percibes lo que pagas
Son muy amables y su restaurante,el Olivio, es uno de los mejores de la isla. Y puedes pedir comida a tu habitación por un precio genial
Muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Pasamos una semana maravillosa en este hotel. El personal super atento todo el tiempo! Muy lindas instalaciones. La habitacion muy grande y comoda. Hermosa pileta y la ubicación del hotel tmb!... Frente a la mejor playa de Samui

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Estuvimos 4 noches alojados en este pintoresco hotel ubicado en la zona de Chaweng, a mi criterio la mejor zona para hospedarse en Koh Samui.
La habitación era muy espaciosa, con aire acondicionado y una vista muy bonita a la hermosa vegetación que posee el hotel. Tenia cama de tamaño king y caja de seguridad dentro de la habitación.
Los baños estaban muy limpios y bastante nuevos.
El desayuno era tipo buffet con variedades de frutas, panes, mermeladas, fiambres, quesos y comidas tipicas tailandesas calientes. También había variedades de jugos de frutas, café, te. Todo servido en un desayunador frente a la playa...espectacular!
Todo el personal del hotel era muy amable y servicial.
Ubicado a pocas cuadras del centro de Chaweng, donde hay cantidad de bares, reataurantes, supermercados, casas de turismo, tiendas.
Había wifi libre y gratuito en todo el hotel, incluidas las habitaciones.
Sin dudas volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

Estuvimos 3 dias en el Resort alojados en una de las Villas. Se encuentra en la playa de Chaweng en la Zona Norte, un poco alejado del Centro pero ofrecen transfer gratuitas a determinadas horas (solo para la ida). La vuelta se puede cubrir con un agradable paseo por la playa en unos 20-30 minutos andando. En taxi no son más de 5 minutos. A nosotros nos pareció una ubicacion ideal...en un lugar así...no apetece acercarse al bullicio... Próximo al hotel (a 1 minuto) hay un supermercado donde podreis encontrar de todo.
Las villas son enormes,muy bonitas, decoradas con mucho encanto, la cama (king size) es super comoda y el baño tambien enorme dispone de bañera y ducha.
El hotel no dispone de hamacas en la playa, pues esta situada en una zona afectada por mareas, eso si, andando 10 metros ya accedemos a la playa. Las hamacas estan en la zona de la piscina con vistas al mar. Se trata de una Zona ideal para los niños pues el agua no cubre ni andando un buen rato... También ideal para parejas.
El desayuno muy bien.
Por la noche, la playa se viste de gala y se puede cenar en cualquier restaurante en la playa, descalzos sobre la arena, con un ambiente ideal, tranquilo, relajado, encantador, muy romántico. En toda nuestra ruta por Tailandia fue el lugar en el que más a gusto nos encontramos para la franja tarde-noche a pesar de que teniamos nuestras dudas por ser Chaweng el centro turístico de Samui por excelencia.
Para los que dudéis entre Villa o habitación Standard, comentaros que las habitaciones también estan genial (una pareja de españoles con la que hicimos amistad nos la enseñaron), son grandes, espaciosas, las camas también enormes. La única diferencia seria un poco la decoración un poco más básica, la intimidad de la villa y que la tv no es pantalla plana en la habitación.
En la recepción del Hotel podéis contratar un excursión por la isla que dura unas 5 horas por unos 10Euros al cambio por persona que vale mucho la pena. No os la perdíais. Se visitan algunos sitios magníficos de la isla . Un consejo importante: una de las paradas es una catarata a la que no merece la pena subir, lo podéis cambiar por un paseo en elefante y finalmente haceros una foto con un bebe tigre, cogiéndolo en brazos y dándole un biberón.
La única pega que le podemos poner al Hotel es que la ducha se embozaba. Lo dijimos en recepción y a los 5 minutos vinieron con un desatascador standard y lo desembozaron, pero en la siguiente ducha estábamos en las mismas...esto no nos gustó nada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chaweng
Casa De Mar
N.° 8 de 104 en Chaweng
Chura Samui
Chura Samui
N.° 22 de 104 en Chaweng

Hoteles en la zona de Chaweng con opiniones recientes

¿Has estado en Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas

Dirección: 154 Moo 2, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia (Previamente Baan Haad Ngam Boutique Resort & Spa)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°16 de hoteles románticos en Chaweng
N.°23 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°32 de hoteles en la playa en Chaweng
Rango de precios: 51 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas Tailandia/Koh Samui - Chaweng
Baan Haad Ngam Boutique Hotel Chaweng