Novotel Samui Resort Chaweng Beach Kandaburi(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Desayuno incluido
61 US$
55 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Amari Koh Samui(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
179 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Chaweng Garden Beach Resort(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

OZO Chaweng Samui(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Parking gratis
Dara Samui Beach Resort(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
166 US$
  • Piscina
KC Resort & Over Water Villas(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Sareeraya Villas & Suites(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
392 US$
338 US$
  • Parking gratis
Mercure Samui Chaweng Tana Hotel(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
628 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos en nuestra luna de miel, llevamos más de 2 semanas viajando por Tailandia y este es la peor experiencia como cliente de un hotel que hemos tenido. Para empezar escribimos un email el día antes de llegar a la isla para que nos fueran a recoger al aeropuerto y nunca recibimos contestación. Habíamos contratado una habitación con vistas al mar y con piscina privada. En la piscina yo no pude bañarme porque era el agua más fría de Tailandia. Es una piscina pequeña para disfrutar, no para hacer largos, vamos que quieto ahí dentro te congelas. Además una de las ventanas de la habitación no cerraba bien y nos acribillaron los mosquitos. Cuando fuimos a quejarnos la solución que nos dieron fue darnos una habitación sin vistas por el mismo precio...al final nos quedamos en la que habíamos reservado y nos arreglaron la ventana con un parche. La mánager se reunía con sus jefes con los que no nos dejaron hablar y las soluciones que nos daban no eran satisfactorias para nosotros, solo para el hotel. No vale su precio. El resto de empleados muy amables, como el en resto de hoteles de Tailandia en los que nos alojamos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
MGMT_BaanHaadNgam, Manager en Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share your review with us and letting us know about your recent experience. We are sorry to hear that you were not satisfied with your stay with us. All of your comments have been passed to the Management Team in order to improve our products and services. However, we hope and look forward to future opportunities to welcome you again and exceed your expectations on your next visit.

Best regards,
The Management Team

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Parece que las habitaciones están limpias. Pero sólo lo parece. Sanitarios llenos de óxido, wc sucio, alfombrilla de ducha llena de moho por la parte de abajo...
Además hay muchísimos mosquitos. Por el hotel pasa un riachuelo artificial que atrae a los mosquitos y, cuando llegas a la habitación, está completamente llena.
No corresponde a un hotel de la categoría que indican.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos cambio de vuelo y avisamos ora que nos vinieran a buscar (está incluido) no lo leyeron hasta dos horas después de que habíamos llegado.
Camarero piscina le pedimos por Happy hour un Margarita y un Mohito nos dijo que había de ser misma bebida y dijimos Mohito pues va y nos sirve dos margaritas y dos mojosos. Se le Caio copa a mi amigo y nos quiso cobrar las dos

Las vistas de la playa son muy bonitas pero ojo playa es sin profundidad y tienes que caminar un buen rato.

Habitaciones bien pero no hay cajones ni mucho armario.

A 20 minutos del centro del pueblo pero bien conectado y con restaurantes al lado

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 6 de julio de 2016

Teníamos una villa. Espectacular. Eso de despertarte y darte un baño en tu piscina privada no tiene precio. el hotel no tiene animación, pero no es lo que se busca. El pueblo está a diez minutos en "taxi". Hay también restaurantes por la zona de la playa para tomar algo. Nosotros teníamos unas cervecitas frías en el frigo y a media tarde nos ibamos a la habitación. La playa es de agua tranquila y cuando baja la marea no cubre casi nada.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
MGMT_BaanHaadNgam, Manager en Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2016

Dear, pedroprie2

Thank you so much for choosing Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villa and taking time to write us a wonderful review of your stay.We are so glad that you enjoyed your stay in our resort.

Once again,thank you so much for staying with us.It's our pleasure to welcome you back on your second visit.

Best Regards,
The Management Team
Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas

Opinión escrita 6 de marzo de 2016

El hotel a primera vista es un paraíso, sobretodo por la buena atención de la recepción, hablan ingles y español (lo cual fue una sorpresa), nos recogieron en el aeropuerto y eso fue fabuloso. El Hotel esta alejado de casi todo .. o de todo! las habitaciones son amplias pero se nota que ya están un poco viejas, aunque hacen mucho hincapié con la limpieza. Desayuno, en cuanto a la variedad muy pobre, pero tienen el mejor café que probe en Tailandia, lastima que el desayunador como la pileta queda cruzando la calle! si es que no reservaron la villas que estan cerca. Muy al estilo boutique el hotel esta rodeado de plantas y cascadas con peces, es ideal para descansar y relajarse dejos de todo! (mi plan fue relajarnos 3 días y no hacer nada) ya que todo queda lejos! cuentan con una mini-bus que los lleva al centro de forma gratuita. Buena opción para descansar y disfrutar solo por unos días de playa y pileta y nada mas!

• Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
MGMT_BaanHaadNgam, Manager en Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2016

Dear German O,

Thank you very much for sharing your experience during your stay at Baan Haad Ngam Botique Resort.

We will certainly enhance what is good and improve those concerned area and we will do our very best to improve the product as to enhance our guest experiences at the resort.

We hope to welcome you back again for a pure relaxing stay and to discover the freedom and flexibility to create a lifetime memory.

With Warmest Regards,
The Management & Staff