Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuestra experiencia en la laguna azul era bueno”
Opinión sobre Blue Lagoon Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Blue Lagoon Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 103 hoteles en Chaweng
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 junio 2013

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (277)
Hay nuevas opiniones acerca del Blue Lagoon Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

84 - 88 de 277 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 mayo 2013

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sirowanp, Front Office Manager en Blue Lagoon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 mayo 2013

  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sirowanp, Front Office Manager en Blue Lagoon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 mayo 2013

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sirowanp, Front Office Manager en Blue Lagoon Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chaweng
A 0.2 km
Iyara Beach Hotel & Plaza
Iyara Beach Hotel & Plaza
N.° 58 de 103 en Chaweng
412 opiniones
A 0.9 km
Chaweng Garden Beach Resort
Chaweng Garden Beach Resort
N.° 24 de 103 en Chaweng
682 opiniones
A 0.9 km
Samui Island Beach Resort and Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Montien House
Montien House
N.° 68 de 184 en Bophut
504 opiniones
A 0.9 km
Baan Chaweng Beach Resort & Spa
A 1.1 km
Malibu Koh Samui Resort & Beach Club
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Chaweng con opiniones recientes

¿Has estado en Blue Lagoon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Lagoon Hotel

Dirección: 99 Moo 2 Chaweng Beach, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°48 de hoteles en la playa en Chaweng
Rango de precios: 46 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Lagoon Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Lagoon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Lagoon Hotel Tailandia/Koh Samui - Chaweng
Blue Lagoon Koh Samui

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil