Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Chaweng Regent Beach Resort
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Panya Resort(Choeng Mon)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (1.946)
Filtrar opiniones
1.946 resultados
Puntuación de viajeros
966
628
212
76
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
966
628
212
76
64
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
15 - 20 de 1.946 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 noviembre 2006

Este hotel es bonito y tiene un personal servicial. Concretamente, el spa es una delicia. Intentad reservar uno de los bungalós... ofrecen una gran relación calidad-precio. Es un buen sitio en el que alojarse si os gusta no hacer nada en la playa, hacer algo de buceo y, por la noche, pasear en una calle concurrida con restaurantes, sitios para ir a bailar, espectáculos de travestidos y algo de buena música.

1  Gracias, ayeayeaye
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Denis M, Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2017
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time reviewing your recent stay in our property!It was a pleasure to have you with us and we are glad to read that you have had such a great experience!

We shall be looking forward to welcome you back very soon!

Sincerely,

The Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denis M, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denis M, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denis M, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denis M, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones