“No es un cinco estrellas”

Centara Grand Beach Resort Samui
Ocupa el puesto n.º8 de 103 hoteles en Chaweng
Opinión escrita 3 octubre 2011

Nos vendieron el hotel como un cinco estrellas lujo y el hotel es como mucho de tres estrellas. Habitaciones muy pequeñas, viejas y muy mal decoradas (incluso las habitaciones con piscina). El personal muy agradable y servicial (lo mejor del hotel), las zonas comunes y piscinas no están mal. Los precios son abusivos con respecto a lo que se paga en la calle por las cosas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.669)

Opinión escrita 10 septiembre 2011

Era nuestro ultimo hotel en Tailandia y nos vino genial para descansar.Las habitaciones aunque no muy nuevas, estaban muy bien, buen desayuno. Está situado encima de una maravillosa playa, con el agua muy caliente. La piscina muy buena, también con el agua caliente, con canasta de baloncesto, de boley y bar dentro de la misma. Jugamos al billar, tenis de mesa, bolos, íbamos con hijos de 20 y 22 años y no nos dejaron parar! lo pasamos muy bien. Quiero destacar y felicitar a Tailandia,por la atención sanitaria que poseen, tuvimos que acudir al hospital y quedamos maravillados lo bien que funciona!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2010

El hotel en sí, no está mal. Pero el personal desagradable. Nos cambiaron de habitacion 3 veces por falta de disponibilidad. Entre cambio y cambio teníamos que esperar fuera. Hubo un día que estuvimos 4 horas esperando, comiendo con los bañadores mojados porque no podíamos subir a coger ropa seca. La limpieza muy mal, el baño olía a tuberías y un día estuvimos sin agua. A todo esto se le sumó que fuimos en junio y nos dijeron que en ese mes los monzones no afectaban a Koh Samui...nos llovió todos y cada uno de los días, no pudimos hacer ninguna excursión y no nos avisaban de que las habían cancelado, cuatro días nos levantamos a las 6 y los cuatro días tuvimos que esperar más de 1 hora y media a que nos dijeran que estaban canceladas. Fatal!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2010

En realidad fuimos durante 5 días del mes de Septeimbre del 2008 (pero he tardado demasiado a poner la crítica). Allí mi actual marido me pidió para casarnos mientras dábamos un paseo por la playa de Chaweng (donde se encuentra el hotel).

Mi hermano había estado en este hotel 2 años antes en su luna de miel y me lo recomendó por tener unos jardines preciosos y un servicio exquisito. Y la verdad es que cumplió nuestras expectativas. Cogimos la opción habitación Club con lo que puedes ir a un reservado donde hay comida a todas horas (el primer día fuimos a mirar qué había de comida y acabamos comiendo allí y olvidando la opción de buscar un restaurante. Estaba todo incluido. Además también te incluían un rato de Internet al día y lavandería para dos piezas cada uno.

El personal era increiblemente amable.

No llegamos a probar ninguno de los restaurantes del hotel ya que los precios eran desorvitados comparados con los de los restaurantes de hoteles cercanos al nuestro. Lo que hacíamos siempre era pasear (por la arena de la playa) por la tarde a mirar qué restaurantes teníamos cerca y decidíamos con cuál no quedábamos. Cerca, delante de la playa o en la arena misma hay restaurantes preciosos y súper románticos.

Durante nuestra estancia cogimos varias excursiones: una con la que das la vuelta en barco por la isla acabando comiendo en una isla casi deshabitada. La otra excursión fué la del Parque Nacional Marino de Angthong. Fue espectacular!! No os podéis perder esta visita. Es obligada por los que vamos a Koh Samui y no a Ko Phi Phi. Durante ese día hicimos snorkel (yo por primera vez en mi vida) en medio del mar, cogimos un cayak entre dos también en medio del mar, comimos en una isla desierta y visitamos un lago turquesa precioso. Eso sí: os recomiendo no alquilar las excusriones en el hotel, salen mucho más varatas si las cogéis en alguna de las muchas agencias que hay por Chaweng (cogiéndolas el día antes por la mañana ya hay suficiente).

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 14 agosto 2009

• Se alojó en agosto de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chaweng
A 2,3 km
A 3,2 km
Anantara Lawana Koh Samui Resort

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort Samui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort Samui

Dirección: 38/2 Moo 3, Borpud | Chaweng Beach, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Chaweng
N.°5 de hoteles para familias en Chaweng
N.°6 de hoteles spa en Chaweng
N.°6 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°8 de hoteles en la playa en Chaweng
N.°8 de hoteles románticos en Chaweng
Rango de precios: 126 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort Samui 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort Samui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Samui Beach Resort
Centara Grand Beach Resort Samui Tailandia/Koh Samui - Chaweng