“Perfecto”

Centara Grand Beach Resort Samui
Ocupa el puesto n.º10 de 104 hoteles en Chaweng
“Perfecto”
Opinión escrita el 26 enero 2012

Hemos estado 3 noches con mi familia el hotel perfecto en ko samui las habitaciones con jardin y piscina muy cerca de la playa, cabe destacar la srta maggie es suizay dominicana habla español y esto aqui se agradece te puede salvar de cualquier apuro tambien la srta mon de recepcion un sol, volveremos seguro

• Se alojó en enero de 2012

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Ibiza, España
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Si algo destaco de este hotel es la estupenda playa sobre la que se ubica, realmente espectacular. Me alojé en una acogedora junior suite con piscina. No faltaba de nada, tenía hasta karaoke. El hotel está muy bien cuidado, así como las zonas ajardinadas y la piscina, en donde acontecen entretenidos partidos de bolley entre los huéspedes. Tiene varios restaurantes, y organizan noches temáticas; participé en la noche japonesa de sushi, y me encantó. La ubicación es buena, en la animada área de chaweng, en donde abundan los comercios, restaurantes y casas de masajes. A unos metros del hotel hay un restaurante tipo rodicio brasileño, que pertenece al complejo, y aunque está lejos de ser un Porcao o un Boi Preto, resultó una buena experiencia gastronómica, incluso me permitieron fumarme un puro. Volveré.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
Madrid
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Nos vendieron el hotel como un cinco estrellas lujo y el hotel es como mucho de tres estrellas. Habitaciones muy pequeñas, viejas y muy mal decoradas (incluso las habitaciones con piscina). El personal muy agradable y servicial (lo mejor del hotel), las zonas comunes y piscinas no están mal. Los precios son abusivos con respecto a lo que se paga en la calle por las cosas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Vigo
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Era nuestro ultimo hotel en Tailandia y nos vino genial para descansar.Las habitaciones aunque no muy nuevas, estaban muy bien, buen desayuno. Está situado encima de una maravillosa playa, con el agua muy caliente. La piscina muy buena, también con el agua caliente, con canasta de baloncesto, de boley y bar dentro de la misma. Jugamos al billar, tenis de mesa, bolos, íbamos con hijos de 20 y 22 años y no nos dejaron parar! lo pasamos muy bien. Quiero destacar y felicitar a Tailandia,por la atención sanitaria que poseen, tuvimos que acudir al hospital y quedamos maravillados lo bien que funciona!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

El hotel en sí, no está mal. Pero el personal desagradable. Nos cambiaron de habitacion 3 veces por falta de disponibilidad. Entre cambio y cambio teníamos que esperar fuera. Hubo un día que estuvimos 4 horas esperando, comiendo con los bañadores mojados porque no podíamos subir a coger ropa seca. La limpieza muy mal, el baño olía a tuberías y un día estuvimos sin agua. A todo esto se le sumó que fuimos en junio y nos dijeron que en ese mes los monzones no afectaban a Koh Samui...nos llovió todos y cada uno de los días, no pudimos hacer ninguna excursión y no nos avisaban de que las habían cancelado, cuatro días nos levantamos a las 6 y los cuatro días tuvimos que esperar más de 1 hora y media a que nos dijeran que estaban canceladas. Fatal!

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chaweng
Amari Koh Samui
N.° 7 de 104 en Chaweng

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort Samui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort Samui

Establecimiento: Centara Grand Beach Resort Samui
Dirección: 38/2 Moo 3, Borpud | Chaweng Beach, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Chaweng
N.°6 de hoteles spa en Chaweng
N.°6 de hoteles para familias en Chaweng
N.°7 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°8 de hoteles románticos en Chaweng
N.°10 de hoteles en la playa en Chaweng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort Samui 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort Samui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centara Grand Beach Resort Samui Tailandia/Koh Samui - Chaweng
Central Samui Beach Resort