“Nada del otro mundo”

Ocupa el puesto n.º9 de 104 hoteles en Chaweng
Opinión escrita 6 octubre 2013

Pase 3 noches en el centara y la verdad que hay nada que desear. Las habitaciones muy antiguas y los baños sin bañera y con silicona con moho. Te venden la habitacion como con vistas al oceano y lo unico que se ven son las palmeras del jardin.

Un dia no limpiaron la habitacion hasta que llamamos nosotros.

Entran cada dos por tres a la habitacion y casi sin dejar tiempo de contestar a sus llamadas.

La encargada del restaurante no tiene ninguna delicadeza.

Uno de los dias vivieron a la playa del hotel unas parejas que conocimos en el viaje y tuvimos todo el rato dos seguridades mirando lo que hacíamos. No fue muy agradable. ..aguantamos 20 minutos.

En cuanto a la zona esta muy bien porque no esta dentro de la zona de marcha, pero esta a 3 minutos andando.

Si lo que quieres es un hotel mas romántico y tranquilo... recomiendo al anantara laguana donde estuvieron las otras parejas y lo pude ver el ultimo dia.

• Se alojó en septiembre de 2013
Joe C, Quality Manager en Centara Grand Beach Resort Samui, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado yuryuflo,

Nos sentimos mucho su reciente estancia fue decepcionante, pero gracias por compartir su evaluación.

Atentamente,

Joe Clasby
Gerente de Calidad
Centara Grand Beach Resort Samui

Escribe una opiniónOpiniones (2.603)

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Tuvimos la suerte de estar en dos hoteles dentro de la misma zona porque no había disponibilidad en Centara para todos los días. Y digo suerte porque así tuvimos la posibilidad de comparar. Primero fuimos a Amari Palm Reef Resort y he de confesar que cuando nos mudamos a Centara nos arrepentimos mucho del cambio. Aún siendo el primero de cuatro estrellas está muchísimo mejor que el Centara. Realmente no logro entender la diferencia entre estrellas. El personal en Amari era muchísimo más amable, las instalaciones mucho más nuevas. Nos dieron un cokctail de bienvenida a elegir entre toda la carta. Los desayunos inmejorables, (la señorita encargada de sentar a la gente en Centara era muy desagradable tanto con el público como con las personas que limpiaban las mesas, mucho más agradables que ella). Las habitaciones no tienen nada que ver...Las instalaciones de piscina inmejorables, así como la zona de playa. Mucho más tranquilo el Amari si lo que buscas es huir un de todo el bullicio, cosa que no se lograba en el Centara.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Joe C, Quality Manager en Centara Grand Beach Resort Samui, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Apreciado VanessaJuan,

En nombre del equipo de gestión, nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para completar el Cuestionario de huéspedes después de su reciente estancia en Centara Grand Beach Resort Samui. Como la satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros sus comentarios son muy apreciados en nuestros esfuerzos para luchar por la excelencia en todas las áreas del hotel.

¡Lo sentimos mucho al saber que has encontrado varias cosas insatisfactorio, y nos gustaría asegurarle que medidas apropiadas se han tomado para remediar, en su caso, los problemas que usted ha resaltado. Nos gustaría pedir disculpas sinceramente por las molestias experimentado.

A medida que nuestros clientes son de suma importancia para nuestro éxito en el futuro, esperamos que usted nos va a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en sus próximas vacaciones a mostrar lo que hemos escuchado y mejorado las zonas transmitidos a sus comentarios.

Le saluda atentamente,

Joe Clasby
Gerente de Calidad

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Precioso hotel de la cadena Centara, con detalles exóticos y preciosos en cada rincón, dibujos en la arena de los ceniceros, flores aromaticas en el agua de limpiarte los pies al volver de la playa, servilletas con esculturas de animalitos, cocketeles de bienvenida, cesta de frutas de la región en la habitación... Las instaciones, coloniales y de muy buen gusto, la playa perfecta y practicamente caribeña, la comida buena y abundante asi como el buffet del desayuno. Altamente recomendable!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

Esta situado en la zona sur de la playa de Chaweng,no en mitad del bullicio pero cerca de restaurantes y bares.En las proximidades encontrareis tambien numerosos centros de masaje muy recomendables asi como tiendas, mercadillos y agencias donde contratar las excursiones que no debeis perderos.
La playa del hotel es preciosa,con arena blanca y el agua muy limpia.Hay abundantes hamacas y si no teneis sombra el personal os colocara amablemente una sombrilla para protegeros del sol.
Las piscinas estan junto a la playa,son grandes,una zona con barra humeda donde poder beber lo que querais y juegos de mesa para jugar ,y una zona con jacuzzi.
Las zonas comunes muy bonitas amplias bien decoradas y abiertas a preciosos jardines donde pudes desayunar , comer o cenar si lo deseas.El desayuno es bastante completo e incluye zumos naturales.
Las habitaciones son amplias y comodas con unas camas estupendas y todo muy limpio.
Disponen de servicio de cafetera con cafe e infusiones gratuitas asi como suministro diario de agua de cortesia.Los precios del minibar son razonables.
Todas disponen de terraza amueblada con su tendedero y las nuestras tenian vistas a los jardines y la playa.
Quizas necesitan algun pequeño retoque de mantenimiento pero todo funcionaba correctamente y no hubo ningun problema.El Wiffi es gratuito en todo el Lobby y dispone de un ordenador para el cliente.
El personal amable y atento a cualquier necesidad que tuvieramos ,cuando llegas te obsequian con una copa y una toallita helada para refrescarte del viaje y durante toda nuestra estancia mantuvieron un trato excelente.
Lo recomiendo tanto por su situacion como por su preciosa playa y las cualidades del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Estuvimos una semana en el Centara. Hotel precioso, con una piscina enorme, las habitaciones son super acogedoras, la cama es un lujo de cómoda, el desayuno espectacular, el personal del hotel super amable....fueron 6 días perfectos. Volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chaweng
A 2,3 km
Sareeraya Villas & Suites
N.° 6 de 104 en Chaweng

¿Has estado en Centara Grand Beach Resort Samui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Grand Beach Resort Samui

Dirección: 38/2 Moo 3, Borpud | Chaweng Beach, Chaweng, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut > Chaweng
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Chaweng
N.°5 de hoteles para familias en Chaweng
N.°6 de hoteles spa en Chaweng
N.°6 de hoteles de lujo en Chaweng
N.°8 de hoteles románticos en Chaweng
N.°9 de hoteles en la playa en Chaweng
Rango de precios: 123 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Centara Grand Beach Resort Samui 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Prestigia, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Grand Beach Resort Samui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centara Grand Beach Resort Samui Tailandia/Koh Samui - Chaweng
Central Samui Beach Resort