2.287 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo pero el servicio y la limpieza son muy malos.
Vine al hotel con mi esposa celebrando nuestra luna de miel, cuando llegamos nos dijeron que tenía dos reservas ( qué es verdad) y que en la mitad de la estadía nos tenemos que cambiar de cuarto, a pesar de que yo pague casi lo mismo por noche en las dos reservas y que si me quería quedar en el cuarto tenía que pagar extra.
Luego pedí que me dejaran pasar e de cuarto un poco más tarde para poder pasear y me dijeron que no, que tienen que entregar el cuarto temprano ( a pesar que si pago no tienen que entregarle el cuarto a nadie).
Además cuando nos entregaron el cuarto los vasos del baño estaban roñosos como si no lo hubieran lavado antes de entregarnos el cuarto y las toallas tenían feo olor.
En resumen el hotel es muy lindo pero los cuartos son muy chicos, la limpieza no es muy buena, es un poco ruidoso y la predisposición del personal para ayudar es pésima.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kesorn K, Manager en OZO Chaweng Samui, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Josiabad88,

Thank you for taking the time to write this review regarding your stay with us at OZO Chaweng Samui, and thank you for choosing us to celebrate your honeymoon!

I want to apologize for not being able to meet your expectations and please be assured that we take appropriate measures to prevent similar experiences like yours from happening in the future. We are very passionate about service and a smooth check-in, and through valuable feedback like yours, we are able to improve even further.
After I received your comment I went to the your with our Executive housekeeper to check those your comments we found that the bath towel we set up in your room is our new towel with no smell and about the glass as your mentioned if it the drinking water glasses we also set up the new glasses in your room.

I am searching around the property to meet you for apologize unfortunately I could not found you , tomorrow on 11th March during your moving the room for the original room book for your second period "Sleep Room " hope we can meet at this time at the reception.

Please accept my apologies and I hope you allow us the chance to show that the level of service you experienced is not up to the usual high service standard of OZO.

With best regards

Ms.Kesorn Khaoreuang
Executive Assistant Manager
OZO, Chaweng Samui

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

un hotel muy bien ubicado sobre la playa , Chaweng beach, podiamos caminar mucho y recorrer a la noche muchos lugares con musica solo saliendo del hotel y caminando unas cuadras por la playa, hay bares uno al lado del otro con musica comida y diversion

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Se trata de un complejo hotelero que está en la playa, no como anuncian muchos en la zona y están en la ciudad y tienes que darte un paseo y cruzar la carretera para acceder a la misma. Las habitaciones son pequeñas pero a cambio tienes unas instalaciones maravillosas: la playa en la época que fuimos tenía riesgo de medusas y éste era el único hotel de todo Chaweng que puso unas redes. Teníamos vigilante, no solo para las medusas sino también vigilaba las pertenencias. Las piscinas con agua calentita que no querías salirte.Limpio todo. espectacular desayuno. La gente del hotel muy amable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina / playa pero en primera planta
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días en este hotel en Koh Samui y sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera una estancia relajante.

El hotel está situado en la zona más tranquila de Chaweng, lo cual se agradece para poder descansar sin el bullicio que tiene esta zona. Está en la playa, con acceso directo, vigilancia constante y tumbonas a disposición de los clientes.

Las instalaciones del hotel están muy bien, destacando su gran piscina, simplemente maravillosa, alrededor de la misma tienes tumbonas con sombrillas donde puedes relajarte, tomarte un cocktail o comer.

Las habitaciones es verdad que son pequeñas, pero las camas son muy cómodas y el baño tiene una ducha enorme. Además está bastante bien insonorizado a pesar de que pasan aviones de vez en cuando por encima, cosa que ocurre en toda la isla y no sólo en este hotel.

Mención especial sería su súper desayuno, simplemente espectacular, con pancakes recién hechos incluso, y una gran variedad de cafés, tés, frutas, etc. Es imposible que no encontraras nada que te gustara entre la amplia variedad.

Todo el personal del hotel es muy amable, a destacar el personal del bar de la piscina y los que te suben las maletas a la habitación.

El único pero que le pondría a este hotel sería su wifi, ya que se te desconecta bastante a menudo y tienes que logarte varias veces al día, pero la velocidad es muy buena

Sin duda recomendaría este hotel y si volviera a Koh Samui volvería a este hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, centrico!
Las habitaciones son pequenas,modernas. La cama espectacular..bien comoda!
Servicio excelente, buena comida.
La piscina muy limpia,grande.
La playa muy linda, en el mar tienen una red para parar las meduzas!!
Volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia