Buri Rasa Village Samui
Chaweng Garden Beach Resort(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
81 US$
  • Parking gratis
Impiana Resort Chaweng Noi(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
84 US$
  • Parking gratis
Nora Buri Resort & Spa(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
172 US$
  • Parking gratis
The Briza Beach Resort Samui(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
85 US$
  • Parking gratis
Nora Beach Resort and Spa(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
  • Parking gratis
Baan Chaweng Beach Resort & Spa(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
122 US$
  • Parking gratis
Chaweng Regent Beach Resort(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
144 US$
  • Parking gratis
Muang Samui Spa Resort(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
249 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Baan Haad Ngam Boutique Resort & Villas(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
96 US$
  • Parking gratis
OZO Chaweng Samui(Chaweng)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
115 US$
1.443 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Me gustó mucho este hotel. La ubicación es muy buena, está cerca de la zona de tiendas y restaurantes y en la mejor zona de la playa. El lugar es muy tranquilo. El personal del hotel con nosotros fue muy amable. El desayuno muy bueno y el restaurante también está bastante bien aunque el servicio era un poco lento.
Si tuviera que criticar algo sería el tamaño de la piscina, aunque yo no la utilizé.
Si volviese a Chaweng sin duda repetiría el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

sitio con mucho encanto. la habitacion correcta y la viila dispone de una mini piscina a la sombra. trato y servicio exelente. desayuno 10. piscina un poco justa , pero en general uno de los mejores hoteles de chaweng. muy bien ubicado en el centro , pero una vez entras en el hotel queda totalmente apartado de todo, entre la vegetacion y las casitas de madera, todo u n lujo para alojarse en samui.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2011

Hotel recomendable 100%, las habitaciones, correctisimas, limpias y acojedoras. El personal de lo mejor en nuestro viaje a Thai de 25 dias, nos trataban por nuestro nombre en todo momento el hotel es acojedor y con gran calidad en todos los sentidos. La playa una de las mejores de la zona sin piedras. la piscina una maravilla. Cada noche hay cena temática con musica en directos hasta las 22:30h. Bastantes españoles en el hotel. No dudeis en reservar este hotel lo mejorcito de Samui

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones la 32 y 33 más cercanas a la playa
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Nos alojamos 4 dias y la estancia fue estupenda, hotel muy bien ubicado, cerca de todo lo que puedas necesitar y muy silencioso por la noche apesar de estar en una calle con mucho ambiente. El hotel tiene una fantastica playa y piscina donde puedes tumbarte en puff o hamaca. La habitacion la limpian 2 veces al dia y todos las tardes te traen un detallito como merienda.Los desayunos muy buenos, a parte del buffet tambien puedes pedir a la carta. Si volvieramos a Koh samui seguro que nos alojariamos otra vez en Buri Rasa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2007

El hotel se encuentra muy bien ubicado dentro de Chaweng, está muy céntrico pero no tiene ruido ni tumultos de gente.

Las habitaciones son bonitas y de muy buen tamaño, es como una pequeña aldea dentro de la zona. La alberca es pequeña pero muy agradable y se tiene inmediato acceso a la extensa playa.

Cuando fuimos estaban prácticamente inaugurando el hotel, por lo que el servicio no era lo mejor, pero se ve que tenían muy buenas intenciones para hacerlo grandioso. El precio pagado fue bastante bueno ya que eran tarifas promocionales por inauguración.

• Se alojó en enero de 2006
    • Registro/recepción