“Acogedor y sorprendente”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Suelo comer habitualmente por la provincia y siempre que puedo parar en Reinosa voy a este restaurante.
El lugar: se encuentra en una zona bastante céntrica y el local tiene su encanto rústico al combinar la piedra con la madera. El único inconveniente es que en invierno es frío al tener las paredes de piedra.
Por dentro, tanto las mesas, como el comedor estan cuidados con detalle y se nota.
La comida: siempre he probado el menú del día, y tengo que decir que la relación calidad precio es excepcional (el mejor de la zona). Sobre todo porque es el único que sienta la comida como hecha en casa. El menú que ofrece, es de bastante más calidad para lo que vale, esta cuidado y muy bien cocinado. La única pega es que toda la semana tiene el mismo menú, pero con una variedad de 4 primeros y 4 segundos. Es una comida muy elaborada y preparada, gustándome bastante la carne y el arroz que prepara.
El servicio: El trato es bastante bueno e incluso servicial, lo único que falla es que depende la prisa que tengas puede resultar un poco lento, dependiendo del dia.
CONCLUSIÓN: es un restaurante pequeñito, acogedor y con una comida muy elaborada y de mas nivel que el resto de restaurantes de la zona. Me remarco en que esa calidad a ese precio no se encuentra en ningún sitio.

Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buen restaurante el cual recomiendo 100 %
Atención directa del chef y con una relación calidad precio buena.
Comimos mi pareja y yo por alrededor de 30 € y no salimos con hambre.
Todo fresco recién preparado y muuuuuy bueno.
Si podemos, repetiremos.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos leyendo las reseñas, y creyendo que seria caro debido a su 1er puesto. Nada de eso, un menú increíble por 12e, un arroz con soja y jengibre de sabor intenso que repetiría, el resto también estaba muy rico, pero remarco el arroz porque fue el plato favorito.
El ambiente del comedor muy agradable y tranquilo, el servicio muy atento, su chef se pasea por el comedor a preguntar e incluso recomendar, es un trato muy cercano que nunca habíamos experimentado y nos gusto, realmente se preocupan por los clientes. Volveremos, sin duda.

Por cierto, cierran lunes noche y martes completo por descanso.

Opinión escrita 16 julio 2014

No pude comer. No había hecho reserva, pero era un viernes recién abiertos a las 2 de la tarde. Había 6 personas sentándose en una mesa y una camarera atendiéndolas y otro camarero me dijo que como no había hecho reserva debía esperar 10 minutos. Pregunté si estaba lleno y me dijo que no. Pregunté que donde esperaba y me dijo que en la barra del hall de entrada de pie. Le pedí una cerveza de mientras y me dijo que la barra estaba cerrada.
Le dije que me iba y me dijo que debía entenderlo, que no había hecho reserva.

Volví a pasar una hora más tarde ya comido y había en el restaurante 8 personas.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

sitio muy agradable te atiende muy rápido una calidad muy alta
la torta de tocino buenísima hay que probar la
la carne excelente y el postre tenés que pedir saquito esta espectacular y todo además a un muy buen precio