“Hotel tranquilo y a un paso de alto campoo”
Opinión sobre Hotel La Corza Blanca

Hotel La Corza Blanca
Hotel La Corza Blanca
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Reinosa
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja en semana santa un finde semana el año pasado.. el Hotel tiene una ubicación inmejorable en un bonito y nevado paisaje,tuvimos un problema con la calefacción de la habitación y nos cambiaron a otra sin problema.. las habitaciones son un poco viejas pero amplias y con encanto(mejorable).. de todos modos estubimos agusto y cerquita de la estación de esquí,pudimos disfrutar la escapada.. recomendable pero no estaría de mas que evolucionara un poco

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 marzo 2014

La corza Blanca es un hotel viejo, y al que un repaso de las habitaciones no le vendria mal .
En cuanto a la calefacción y el agua caliente son mas que suficientes.
Lo mejor del hotel son las cenas, que son de escoger en un menu que te dan y que la verdad en mi opinión son muy sabrosas y abundantes.Los desayunos por otra parte son un poco mas parcos, pero lo esencial lo tienen( No hay que olvidar que es un hotel de 3 estrellas).
Los espacios comunes cafeteria y recepción principalmente estan bien.
La ubicación es muy buena cerca de las pistas y tiene un servicio de autocares , que te traslada a ellas gratuitamente.
En mi caso la relación calidad-precio fue muy buena, tratando directamente con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejor situadas son las que estan a la dch del pasillo, hacia el sur.Desde estas se...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

Hace unos días estuve en el hotel Corza Blanca con mi pareja, elegimos el hotel por su cercanía a la estación de esqui de Alto Campoo.
En cuanto a la cercanía, si es verdad que está muy cerca de la estación de esqui, pero en cuanto al precio, me parece que se pasan bastante.
Estuvimos en régimen de media pensión, y he de decir que no vale la pena. La cena un desastre, había muchos camareros en el restaurante pero ninguno de ellos se molestaba en atendernos, la comida bastante mala para el precio que tiene... el desayuno más de lo mismo el servicio nefasto y poco variación de alimentos.
Vamos que no merece la pena gastar dinero en las comidas del restaurante, un simple bocata hubiese sido mejor elección.
En lo que es la habitación... vamos muy antigua y un calorazo dentro de la habitación que no se podía ni estar... tuvimos que dormir con las ventanas abiertas, en pleno invierno...
Creo que se aprovechan demasiado de la cercanía a la estación, y dejan muchos detalles importantes sin tener en cuenta.
La próxima vez que valla a esquiar a Alto Campoo tengo claro que por muy cerca que este de la estación no merece la pena alojarse en este hotel, creo que es preferible elegir un hotel algo más lejos pero con un mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 319 hace un calor que no se puede ni dormir
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Estuve en este hotel una noche y me pareció que estaba bastante bien, si es verdad que la entrada y la sala de la cafetería no tienen nada que ver con las habitaciones, las habitaciones están algo anticuadas pero son bastante amplias y para nada hace frio, El baño es grande también y tampoco hizo frio, tiene bañera. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas se oyen muy pocos ruidos. Una pega que veo es lo de las llaves cada vez que se abre alguna puerta con el llavero se hace mucho ruido, seria bueno que las cambiaran a tarjeta. Por otro lado en la sala de la cafetera del primer piso que es muy amplia si que hace algo de frio. En definitiva es un hotel para dormir y ir a Alto campoo, tiene lo que tiene que tener. Y así te ahorras atascos y el madrugar, por que la estación a la tienes a 5 minutos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Es un hotel viejo con carencias en el mantenimiento,pésimos los baños,no hay camas de matrimonio,no funcionan los enchufes,no funcionan las TV de las habitaciones,hace mucho frío,precio calidad carísimo.los desayunos son muy escasos, no hay fruta,no hay nada salado,no hay yogurt. En la cafetería en cuanto a bebidas no hay variedad.No es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No hay camas de más de 90cm
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Reinosa
Hotel Vejo

Dirección: Ctra. Reinosa - Tres Mares, 39200 Reinosa, España
Ubicación: España > Cantabria > Reinosa
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Reinosa
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Corza Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Corza Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Corza Blanca Alto Campoo
Hotel Corza Blanca