Hotel Vejo
  • Piscina
Posada Fontibre(Fontibre)
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Valentin(Aguilar de Campoo)
81 US$
Orbitz.com
100 US$
  • Piscina
  • Parking gratis
Balneario de Corconte(Cabañas de Virtus)
158 resultados
Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuvo todo genial, el trato inmejorable, la comida buenísima y la habitación enorme, limpia, perfecto. Fuimos con pack de Smartbox que incluía cena campurriana y estaba impresionante. Probamos también manitas de cerdo... y literalmente nos chupamos los dedos. Al volver a las 3am al hotel, en recepción a pedir la llave, olía todo a repostería. Al preguntar, nos dijeron que estaban haciendo los croissants y donuts del desayuno, no es industrial... y nos dejaron probarlos recien hechos.

Volveremos. Muchas gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 16 enero 2014

Hotel con unos cuantos años pero bien cuidado,con unas instalaciones bastante buenas,el desayuno bueno y normal al igual que la comida,yo iba de paso a la meseta,pero los que vayan a esquiar esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas y confortables habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Me he alojado en este hotel en el puente de Diciembre, para ir a la estación de ski de Alto Campoo que queda a unos 15 min, la habitación era bastante amplia y comoda, el desayuno variado, el único pero es que en el hotel entregan un descuento para ir a esquiar y a nosotros no nos lo dijeron.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mi novia de fin de semana y la verdad que todo bastante bien, primero nos dieron una habitacion de dos camas y les pedimos cambiar a una de matrimonio y sin problema, nos cobraron 50euros con desayuno que era bastante variado,lo unico malo que puedo decir es que el zumo no era natural.
personal muy simpatico

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja