“Casa muy grande y muy bien equipada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA CASA DE LOS PEDROS

Baño
Baño
Exterior
Valle de Campoo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 4 baños, 20 plazas
Reinosa, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Campi G
“Casa muy grande y muy bien equipada”
Opinión escrita el 2 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Estuvimos en la casa tres días 18 personas. La casa dispone de todo lo necesario para disfrutar de ella. La cocina totalmente equipada con todo lo necesario, sábanas, toallas, juegos. Espectacular el piso superior con el ping-pong y el futbolín y espacio para sentarse todos juntos. Barbacoa y cancha de baloncesto en el exterior.
Tiene espacio suficiente para poder distribuirse por la casa.
Totalmente recomendable para grupos grandes.
Agradecemos a Antonio sus atenciones y su trato amable en todo momento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Vanesa C
“Fin de semana con nieve”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La casa es estupenda para ir con un grupo de amigos.Todas las comodidades, utensilios y facilidades posibles. El dueño muy atento y cercano.
Casa para repetir!

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
TripsAnda...
Seville, Spain
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana un grupo grande de amigos con niños.
La casa está genial, muy bien cuidada y con todo lo que se necesita. Habitaciones y baños amplios. Como fuimos en verano, prácticamente hicimos vida en el exterior: fenomenal la zona acristalada de la barbacoa (por la noche refresca incluso en agosto). Los niños se lo pasaron en grande jugando en el patio y en el césped (con porterías, muro de escalada, canastas de baloncesto...). En la parte del ático hay mesa de ping pong y futbolín, pero los usamos poco porque al exterior se estaba mejor (imagino que en otoño-invierno será más aprovechable).

La casa se encuentra en una población muy pequeña, donde prácticamente solo escuchas el sonido de los cencerros de las vacas.
Desde donde está se pueden hacer excursiones a menos de una hora: Santander, Cabárceno, Comillas... Muy cercano a la casa también hay actividades para hacer: senderismo por la estación de esquí de Alto Campoo, visitar el nacimiento del Ebro...

Antonio, el casero, nos trató estupendamente y nos ayudó en todo lo que le preguntamos. Siempre disponible y dispuesto.

Estancia para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Maria luz...
San Sebastián - Donostia, España
“CASA GRANDE Y LIMPIA”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa grande, limpia, el entorno es precioso para dar grandes paseos y desconectar de la ciudad.
La casa tiene barbacoa, comedores grandes, nosotros fuimos 17 adultos y 4 niños y es muy espaciosa, bonita y muy cómoda, sin duda para volver a repetir.
Además tiene un rocodromo y un extenso terreno para jugar al futbol.
El dueño es encantador y te ayuda en todo lo que puede.
100% recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Excelente...
“Agroturismo en familia ”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Contactamos con Antonio para alquilar la casa un fin de semana. La casa grande, cómoda, es un sitio adecuado para disfrutar de una convivencia entretenida. Encendemos la cocina económica y utilizamos su horno. También cocinamos en la parrilla, en un espacio perfectamente acomodado.
La casa, una antigua residencia familiar, se ha rehabilitado con cariño y muestra las vivencias pasadas.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar