“la Hospitalidad con mayúsculas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Fiumillo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Scicli
B&B Fiumillo
Añadiste B&B Fiumillo a tu lista de perfiles guardados
Fiumillo, 58, 97018, Scicli, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hostales y pensiones en Scicli
“la Hospitalidad con mayúsculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Estuvimos este verano 12 días en Sicilia, dimos la vuelta a la isla parando en cuatro estancias diferentes. Una de ellas fue en casa de Ezio Occhipinti , dónde además de descubrir Scicli,un lugar maravilloso y menos conocido, nos encontramos con la hospitalidad hecha persona: Los desayunos , los consejos, las atenciones y todo lo imaginable para que nos sintiéramos a gusto. Un lujo de B & B que aconsejamos sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Nos ha sorprendido la belleza y la atención de este lugar. Además de la belleza de Scicli (lugar resguardado por unas peñas preciosas, formidablemente bien conservado, cercano al mar, resguardado del turismo invasivo, etc) este B&B ha satisfecho nuestras mayores expectativas. Teniamos una habitación con acceso independiente desde la calle. A pesar de los 39-40\ de temperatuta del verano siciliano, estábamos en la habitación sin aire ni ventilador. Es una construcción antigua, muy sólida y con unas paredes que conservan el frescor todo el día (hay igualmente aire acondicionado que no utilizamos).

El trato de Ezio, el propietario, es excelente. Nos esperó el primer día, nos dio todas las indicaciones precisas de visitas turísticas, de restaurantes, playas y otros asuntos prácticos. Además, el primer dia -junto a otra pareja de huéspedes- nos acompañó toda la tarde a una visita guiada por lugares que solos nunca hubiéramos conocido.

El desayuno era abundante y cuidado. Cada día nos sirvió diversas especialidades sicilianas. Se nota que es una persona que ama su tierra y su trabajo. Le estamos muy agradecidos porque nos facilitó una estancia inolvidable. Además, la zona es una maravilla y está llena de lugares para visitar.

Es un lugar que no os debeis perder. Nuestra mejor estancia en Sicilia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Scicli, sorprendente y afortunadamente, no parece ser un lugar muy agobiado por el turismo, a pesar de que, en nuestra opinión, es uno de los lugares más hermosos de Sicilia. Las guías prefieren destacar otras ciudades del circuito barroco y dedican poco espacio a Scicli. No hagan caso. Vayan a Scicli , admiren sus iglesias y palacios barrocos, saluden a Italo, un perro callejero enfermo que tiene una caseta al lado del Auntamiento, y alójense en Fiumillo, un sitio bonito y acogedor con un dueño muy simpático al que le entusiasma Montalbano, el personaje de novela negra creado por Camilleri.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

En la mejor zona de Scicli, para mi la mejor de las ciudades del barroco siciliano, en el centro del centro y muy confortable. Hay que perderse un poco para llegar, pero cuando llegas...no hay palabras para describir la sensación de haber retrocedido en el tiempo. Scicli es perfecto para quedarse varios días y perderse (nunca mejor dicho) en la Sicilia barroca y en una ciudad con mucha vida nocturna. Buenos restaurantes a mano, y hornos con repostería y "esqueixadas" -sicilianas, no españolas- de chuparse los dedos. Hotelito (B&B) con decoración cuidada, rústica, sábanas bordadas, desayuno con productos típicos...Solo se echa de menos el aire acondicionado en los días de pleno verano cuando llega el sirocco...

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Scicli
Hotel Novecento

¿Has estado en B&B Fiumillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Fiumillo

Dirección: Fiumillo, 58, 97018, Scicli, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Ragusa > Scicli
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hostales y pensiones en Scicli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
B&B Fiumillo Scicli, Sicilia - Province Of Ragusa