“Perfecto para combinarlo con visita a Scicli, preciosa ciudad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gli Aromi Sicily

Gli Aromi Sicily
En el puesto nº 1 de 40 cosas que hacer en Scicli
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Barcelona
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Perfecto para combinarlo con visita a Scicli, preciosa ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Merece la pena si sientes placer aspirando el aroma de una planta aromática, un tomillo, una salvia.... descubrí la mejorana, la malvarrosa, el geranio de limón.... Si vas por libre como yo fui, Enrico te enseñará la finca y te transmitirá su amor por las plantas aromáticas. Evita horas de calor. El horario cuando yo fui era de 7 a 12, y de 15 en adelante. Enrico vino a buscarnos a la gasolinera de Cava d´Aliga, que está a cinco kilómetros, pues llegar puede ser un poco complicado. Mi hija de 10 años también disfrutó con los aromas. Si vas en grupo te pueden organizar un aperitivo. No nos cobraron nada por la visita, aunque les compramos un libro de cocina y alguna otra cosilla.

Visitado el agosto de 2012

67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Muy buen lugar, muy buena atención. Increíble la variedad y cantidad de hierbas que poseen y las combinaciones que lograron. Lugar para no perderse.

Visitado el abril de 2012
Miami Platja, España
“Emocionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Increible simpatia increibles olores fantastica vista desde la finca hacia el mar.Epero volver con mas calma y tomarme un vinito y comer las tapas preparada con producto de la finca....gracias ...