“No he podido visitarla”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No he podido visitarla”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No veo normal q los domingos y festivos no habrá a ver como vamos los q trabajamos, encima q no tenemos mucho q ver, cierran los domingos

Logroño, España
362 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 283 votos útiles
“Curioso y sorprendente”
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Es una casa señorial situada en Villa de Mazo. La casa en sí misma es bonita, toda pintada de rojo y con unos jardines pequeños pero muy agradables en la parte posterior.
Lo que me sorprendio es lo que guarda en su interior. Un museo sobre los bordados muy curioso e interesante, pero sobre todo un museo sobre el modo tan peculiar en que los canarios celbran el Corpus Christi. Yo lo desconocía, hacen unas auténticas obras de arte, seguro que sobrepasan la artesanía.
Con materiales sencillos, como papeles de colores y semillas, construyen auténticos monumentos con una explosión de colorido y fiesta.
Creo que es una visita imprescindible.
Además organizan observaciones del Sol, aunque no pude asistir.
Ofecen un ticket combinado con los Petroglifos de la Cueva de Belmaco

Visitado el septiembre de 2012