“Un lugar hermoso, tranquilo y hecho con cariño.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre B&B Vanessa House

B&B Vanessa House
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Martellago
Guadalajara
“Un lugar hermoso, tranquilo y hecho con cariño.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pasamos dos días maravillosos, llenos de comodidad, de detalles y tranquilidad. La casa es muy linda y la atención de los anfitriones supera toda espectativa. Al abrir tu puerta por la mañana un suculento desayuno con reposterí hecha por Elena, frutas frescas, variedad de café y mas delicias. Ese pastel con mermelada aun no lo olvido. El vecindario muy bonito. Podria recomendarlo 100 por ciento!

• Se alojó en agosto de 2013

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Que nadie se asuste si le parece que Vanessa House está lejos del centro de Venecia porque no se arrepentirá.
Desde el primer momento te sentirás cerca, Elena se encargará de recogerte en la estación de Mestre y conducirte a ese increíble B&B, no sin antes llevarte a comprar los billetes de autobús para llegar a Venecia.
Nosotros pasamos tres días en Vanessa House y sin duda si volvemos a Venecia será en este B&B que no tiene nada que envidiar a un hotel. Muy acogedor desde que lo ves hasta que lo disfrutas, Elena y Moreno nos hicieron sentirnos como en casa, muy serviciales en todo momento, te ayudan a todo lo que necesites sin problema de idioma, ya que Elena habla Italiano, Inglés y Francés, aun así te entiende el español.
Es un emplazamiento totalmente natural, césped, arboles, todo limpio y muy bien cuidado. Las habitaciones son muy bonitas y están muy limpias, Elena se encarga de limpiarlas todos los días.
Nosotros hemos tenido la suerte de disfrutar de los desayunos en el jardín, ya que el tiempo acompañaba. Así pudimos disfrutar de sus mermeladas y bizcochos caseros en medio de un entorno muy natural.
Por último el emplazamiento está a solo 25 minutos de Venecia con un autobús que te deja en la puerta del B&B y en la mismísima Plaza Roma de Venecia. Salen cada media hora y el último es a las 22:30 , por lo que estas completamente comunicado. El mismísimo moreno nos llevó el último día a la estación hasta la parada del autobús para el aeropuerto.
Este sitio no tiene desperdicio y siempre un trato que no recibirás en un hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Elena se encarga de hacer la estancia muy agradable y sabe atender muy bien a los clientes. El autobus al lado del hotel y a 25m. de Venecia.
Qué ricas las mermeladas caseras!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Toulouse, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Vanessa House es para mi la mejor eleccion para pasar unos dias en Venecia. Despues de mirar decenas de hoteles, encontre este B&B que me parecio encantador y los comentarios son excelentes. El trato por mail fue ya muy cercano y convivial. La casa es preciosa con unos jardines donde tomar el desayuno es toda una maravilla. Los pasteles de Elena son deliciosos, asi como las mermeladas de Moreno. Y los capuccinos!!! La zona es muy tranquila y muy bonita. La parada de bus esta justo a la esquina de casa y en menos de 30 minutos se llega al centro de Venecia. Elena y Moreno nos ayudaron en todo, siempre dispuestos a hacernos la estancia mas facil. Nos vinieron a buscar a la estacion de Mestre, nos acompanaron para comprar los tiquets de bus, nos llevaron a cenar una pizza exquisita!, nos acompanaban en coche a la parada de bus (no por lejos, es que por mala suerte tengo un esguince y voy con muletas)... La habitacion preciosa, todo limpisimo. No dudeis en descubrir este B&B, volvereis. Muchas gracias a Elena y Moreno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Es un sitio acogedor, limpio,
atendido por sus propios duenos. Super diligentes...
En otras palabras inmejorable!!!!! Corto y comodo el trayecto a Venezia.
Fui con mi esposo y la pasamos super, la verdad que Elena y Moreno super serviciales y atentos en todo momento, como en casa. Se los recomiendo con toda confianza. A una cuadra del Hotel esta la estacion del autobus y pasa cada 30 min y en 20 min estas en Venezia. La verdad que lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Martellago
Villa Barbarich

Información adicional sobre el B&B Vanessa House

Establecimiento: B&B Vanessa House
Dirección: Via Cavalieri Vittorio Veneto 3 | Olmo, 30030 Martellago, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Martellago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Martellago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Vanessa House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Vanessa House Martellago, Provincia De Venecia, Italia