“Apartamentos para disfrutar irati”
Opinión sobre Hotel Roncesvalles

Hotel Roncesvalles
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Orreaga-Roncesvalles
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Apartamos perfectos para alejarse en familia. Cerca de la selva de irati en su acceso por Orbaiceta. justo en el inicio del camino de Santiago en España, se puede vivir el ambiente del camino, los peregrinos, el albergue y la misa especial del peregrino. Cerca hay varias opciones de bares y restaurantes y en el pueblo cercano un supermercado por sí decidimos cocinar en el apartamento. Las paredes del edificio son tan gruesas que no llega dentro la señal del móvil, será por eso la tranquilidad y el descanso que se disfruta?

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Me pareció un sitio delicioso. Contrasta las partes bajas del antiguo edificio mantenidas como tal con las habitaciones de decoración minimalista, con un gusto excelente. La habitación muy espaciosa, con el techo abuhardillado, todo en madera... El baño precioso...
El desayuno y la cena también fueron estupendos (además de que nos prepararon comida para llevar al campamento de los hijos).
Un sitio muy, muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una decoración minimalista que contrasta con el empedrado de la planta baja, espacios amplios,habitaciones de dos niveles (nos alojamos en una triple, la cama supletoria estaba en el piso de arriba), el servicio muy discreto y amable, el restaurante tiene menús de distintos precios y una carta variada, tranquilidad y paisajes de ensueño. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuvimos 1 noche en este hotel para comenzar nuestro camino de santiago , y esta muy bien.
Las habitaciones amplias, algunas con escaleras en dos niveles, nuevo pro dentro.
El desayuno estaba incluido y muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2013

estuvimos dos noches muy a gusto. por dentro es muy bonito la zona de recepcion sobre todo y las habitaciones amplias y confortables. no cogimos el desayuno, nos lo tomabamos en un bar de al lado, bar sabina donde tambien cenamos la primera noche a base de pintxos. muy bien en general. el segundo dia recorrimos el valle del roncal. precioso merece mucho la pena visitar los pueblitos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orreaga-Roncesvalles
A 24,1 km
Hotel Rural Besaro