Hotel Roncesvalles
203 US$
194 US$
Hotel Central(Saint-Jean-Pied-de-Port)
Hotel Restaurant Juantorena(Saint-Etienne-de-Baigorry)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
275 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel muy acogedor junto a la colegiata de Roncesvalles, tanto el Hotel como los alrededores merecen una estancia de varios días, máxima tranquilidad en plena naturaleza.
Excursiones muy interesantes en los alrededores(Selva de irati,valle del Roncal, San Juan pie de puerto en Francia).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Mi mujer y yo, junto a mi hijo, decidimos hacer la primera etapa del caminio de santiago (francés) Saint Jean Pied de Port - Roncesvalles. 25 KM que para una familia no acostumbrada a estos paseos se hizo bastante duro. Una vez llegamos al hotel nos llevamos una grata sorpresa, ya que el hotel esta muy bien y el trato muy pero que muy bueno. Agradecer a Elena el trato que nos ofrecío y toda la atención que prestarón a nuestro hijo. Nos alojamos en una amplia habitación familiar, muy limpia y con una cama en la cual pudimos descansar del camino realizado. El dominio nos acercamos a la Selva de Irati. Un buen lugar para alojarse y pasar un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Si vaís en familia preguntar por las habitaciones familiares, son estupendas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Es un hotel que dispone, como en nuestro caso, de pequeños apartamentos muy bien acondicionados. La atención es excelente, amabilidad y buenas practicas. El restaurante de muy buena calidad. La habitación, como ya he comentado, un pequeño apartamento para dos, como un salon-cocina, baño y dormitorio, caliente, limpio, cómodo. No se puede pedir más. Y si a todo esto, le unes un enclave de categoría, donde se puede elegir entre actividades de montaña, turismo tanto de paisajes como de monumentos, pues lo tienes todo.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron un apartamento en un tercer piso sin ascensor, pero eso si, nos lo avisaron antes de hacer la reserva para que no hubiera ningún problema, y accedimos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Los apartamentos del Hotel Roncesvalles son un alojamiento perfecto y delicioso para recorrer la zona Norte de Navarra, y un enclave único para empezar una de las etapas más bonitas del Camino de Santiago. El menú del restaurant está a la altura del resto del hotel.
Cualquier excusa es buena para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal los apartamentos abuardillados
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Apartamos perfectos para alejarse en familia. Cerca de la selva de irati en su acceso por Orbaiceta. justo en el inicio del camino de Santiago en España, se puede vivir el ambiente del camino, los peregrinos, el albergue y la misa especial del peregrino. Cerca hay varias opciones de bares y restaurantes y en el pueblo cercano un supermercado por sí decidimos cocinar en el apartamento. Las paredes del edificio son tan gruesas que no llega dentro la señal del móvil, será por eso la tranquilidad y el descanso que se disfruta?

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia