“Un establecimiento con sus mas y sus menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada De Roncesvalles

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orreaga-Roncesvalles
Posada De Roncesvalles
Añadiste Posada De Roncesvalles a tu lista de perfiles guardados
MADRID
“Un establecimiento con sus mas y sus menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

La habitación no me pareció barata. La cena estuvo bien. Pero el desayuno fué descaradamente caro. Aquí comencé a darme cuenta de que los Peregrinos a Santiago son una bendición ordeñable. En esa línea, a lo largo del Camino los desayunos son un servicio del que se puede obtener gran rentabilidad. Y es que da mucha pereza salir por ahí a buscar un desayuno más barato.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Del alojamiento no puedo opinar, pues no he estado alojado, pero del restaurante sí que puedo decir que me gusta mucho. La calidad/precio es muy buena. Ofrecen un menú por 15 euros, bebida e IVA incluido, con platos a escoger entre varias clases, que dejan satisfecho a todo el mundo. Además, el comedor es amplio y acogedor, y se está tranquilo y a gusto comiendo. El personal es muy amable. Siempre que tengo ocasión de ir por allí reservo mesa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Dormimos una noche en la Posada de Roncesvalles durante nuestro camino de Santiago. Nuestra primera opción era el hotel, pero estaba lleno y no hay mucho más donde elegir. La posada como tal no está mal, es básica, bastante tétrica, pero la habitación triple (en realidad una cuadrúple duplex, estaba limpia, aunque al baño no le vendría mal una pequeña reforma o al menos limpiar/pintar las juntas de los azulejos que están enegrecidas. Lo que me "mató" fué la atención al cliente. Reservé por mail, me confirmó el dueño o encargado, le pregunté sise e necesitaba algo más (leasé lo normal, tarjeta de crédito o transferencia/ señal) y me contesta que nada, pero que llame si voy a llegar después de las seis. Llegamos a las seis menos cinco, la recepción es la barra del bar, espero pacientemente a que termine su charla con una pareja de americanos, en un inglés atroz, contandoles que iba de vacaciones para allá y tal y cual) Cuando termina y me identifico son las seis y un minuto, y me empieza a echar la bronca como a una colegiala, ¡tengo 47 años! delante de mi hija de 13, que tenía que haber llamado, que le iba a dar la habitación a otra persona, agotada de la etapa tenía más ganas de llorar que de otra cosa, aguanté el tirón como pude, intentanto explicar que no llegaba tarde, pero dió igual me tuve que tragar la regañina, posteriormente pasé a pagar la habítación y recoger mi DNI (ya que solaménte queria dormír y salir corriendo de allí) y aun tuvo la cara dura de decirme que "hay que ver, que parecía que me había sentado mal, que solamente quería advertirme, porque podía haberme quedado durmiendo en la calle" con tonito de sermón e intentanto, porque la retiré, sobarme una mano. MI cabreo solamente iba en aumento. Si puedes evitar dormir aquí, hazlo, salvo que te guste que te traten a patadas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Cerdanyola del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

todo esta genial¡¡¡¡ para desconectar y descansar en plena naturaleza..¡¡ solo se oyen los pajarillos... muy buena comida..ya se sabe chuletones y pinchos¡¡

Consejo sobre las habitaciones: todas¡¡¡ por supuesto que la parte de la entrada tiene mejores vistas¡¡
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orreaga-Roncesvalles
Hotel Roncesvalles
Hotel Roncesvalles