“Sucio,caro y malo”
Opinión sobre Hostal Gau Txori

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zubiri
Hostal Gau Txori
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Zubiri
Opinión escrita 13 octubre 2013

Un sitio para olvidar. Es preferible ir a cualquier pension de la zona que a este antro. Las cortinas de la bañera dan asco, el olor horrible... la habitacion era de dos camas y solo habia una manta, llena de manchas. Fue muy desagradable la noche,no lo recomiendo. Adjunto fotos del baño y la manta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 octubre 2013

Reservamos una habitación doble y el somier de una de las camas estaba partido, simplemente se disculparon. Tuvimos que dormir en una sola cama y nos cobraron la habitación. En el restaurante servidos caro y mal.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente, no ir.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Fuimos a comer un grupo de amigos, cuando hicimos una etapa del camino de santiago.
La comida fue normal, pero nos llamo a todos la atencion el trato malo que nos dieron.

Pedimos reservar una mesa, no te contestan, te ignoran, te traen la jarra de agua y no traen vasos..y no estaba el local lleno.
Y la camarera te deja los cubiertos con malos modales.
No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2013

Me recomendaron este hostal para comer. Al llegar el camarero me indica que me siente en una mesa y al cabo de poco sale el dueño chillando con malos modos que porque me había sentado allí.
Cuando me presentan el menú era un menú de lo más vulgar (el precio me dijeron 12 euros más bebida), lo que no es barato precisamente para el tipo de menú que me ofrecieron.
Lo más chocante es que al lado había gente del pueblo a los que les ofrecieron unos platos mucho más atractivos que lo que ofrecía el menú que a mi me dieron. ¿Es que me trataron como "un peregrino turista"?.
En fin salí muy decepcionado tanto por el trato como la relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar por el Hostal Gau Txori y la verdad es que merece la pena. Habitaciones amplias, con internet y muy limpias. Tienen una cafetería donde dan todo el día el menú del peregrino. Yo sólo comí un plato y me cobraron la mitad. Ambiente muy agradable donde se mezclaba la gente del pueblo con los peregrinos.
Muy buen trato por parte de la gente del Gau Txori. Muchas gracias!

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zubiri
A 0,6 km
Txantxorena
Txantxorena
N.° 1 de 4 en Zubiri
A 0,6 km
No se han proporcionado fotos
Segunda Etapa
N.° 4 de 7 en Zubiri
A 0,2 km
Suseia - The Pilgrim's Home

¿Has estado en Hostal Gau Txori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Gau Txori

Dirección: Avenida de Roncesvalles, s/n | Carretera Nacional 135 - km. 21, 31639 Zubiri, España
Ubicación: España > Navarra > Zubiri
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Zubiri