“Muy recomendable.”

Excelente
Zona de estar tranquilo
Para soñar a gusto
Baño 1
Cocina lo que más te guste
Baño 2
El puente medieval que da nombre al pueblo y que es el mayor de Europa en su estilo
Calle Mayor
Estatua de Santiago en el lugar donde los caminos se hacen uno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Puente la Reina, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Vicente A
Muro de Alcoy, España
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Alojamiento precioso, muy bien decorado, no le falta detalle. El trato con los propietarios estupendo. La cama muy cómoda. La situación del apartamento es muy buena. Muy espacioso, como se puede comprobar en las fotografías. Estuvimos como en casa, altamente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar