Hotel Rural Bidean
Hotel Agorreta(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Wifi gratuito
AC Hotel Zizur Mayor(Zizur Mayor)
80 US$
AC Hotels
246 US$
61 US$
58 US$
Hotel Yerri(Estella)
84 US$
  • Restaurante
Hotel Jakue(Puente la Reina)
  • Parking gratis
Hotel El Cerco(Puente la Reina)
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Azcona(Zizur Mayor)
Hotel Pamplona(Pamplona)
Excelente 5/5
  • Gimnasio
91 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Venimos 3 personas y como sólo pedimos 2 menús y un pincho, no nos sirven el menu y llevamos esperando 15 minutos. Además la que parece la dueña es la que nos atiende malas maneras. aunque parezca que tenga buena pinta después de esta no vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel era muy bonito, una lastima que el servicio no sea el adecuado. Las habitaciones no estan condicionadas para el verano. Pegaba el sol todo el dia y no habia ni siquiera un ventilador. Nos dio un golpe de calor y nos pusimos malos. En el restaurante la calefacción estaba encendida a pesar de hacer 36 grados en el exterior. El desayuno estaba totalmente plagado de moscas. No pudimos desayunar nada...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Venimos haciendo el camino de Santiago,muy mal el servicio en especial una camarera portuguesa...la proxima vez nos acomodaremos en un albergue...en definitiva puente la reina es un sitio especial...no hace falta pasar un mal rato... Hay muchos hostales y restaurantes...no elijais este

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuvimos alojados según haciamos el camino de Santiago. Tienen unas ofertas de Habitación+Cena+Desayuno muy llamativas. El hotel esta bastante limpio y cuidado. La cena era flojilla de calidad, tipo menu del peregrino (paella y churrasco). Sin variedad ni poder escoger y con poco personal para servir. La bebida no está incluida. El desayuno aunque puede llamarse buffet, es de magdalenas industriales y jamon york junto con café con leche y tostada. Creo que puede considerarse buena relacion calidad/precio en época de temporada baja y con la cena, no te hagas ninguna ilusión.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2012

Su localización muy céntrica, en plena Calle Mayor, es lo mejor del hotel. Además, su precio esta muy bien: 60 € incluyendo desayuno y media pensión. La decoración es pretenciosa, tipo castillo mediaval. La comida estuvo buena, pero el servicio fue pésimo y tardamos más de 2 horas en servirnos la cena. Por último y lo peor, la limpieza de las habitaciones dejan que desear y sufrí múltiples picaduras. También, cada media hora suenan las campanas, practicamente oí todas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos