Hotel Rural Bidean
Hotel Jakue(Puente la Reina)
73 US$
45 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hostal Zubi XXI(Puente la Reina)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Albergue Santiago Apostol(Puente la Reina)
35 US$
Ver oferta
Camping El Real(Puente la Reina)
103 US$
Ver oferta
Hotel Agorreta(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Wifi gratuito
AC Hotel Zizur Mayor(Zizur Mayor)
76 US$
AC Hotels
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel El Cerco(Puente la Reina)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
Albergue Puente(Puente la Reina)
  • Desayuno incluido
Albergue Estrella Guia(Puente la Reina)
Agoda.com
96 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Estamos haciendo etapas del Camino en distintas fechas. Reservamos en este hotel por teléfono y la decepción ha sido total. Llegamos cansados, lo que es lógico, ya pasamos de los 60, y nos tuvieron esperando más de media hora, una persona para atender todo: recepción, barra, terraza, etc. Luego de protestar nos atienden, y nos dicen que la media pensión no incluye la bebida, lo veria natural si nos lo hubiesen aclarado durante la reserva, pero no pusimos pegas. Llega la hora de la cena y estuvimos esperando CASI UNA HORA, dado que, como nosotros la teníamos contratada atendian primero a las personas que llegaban y no se alojaban en el hotel. Despues de protestar nos sirvieron. Luego fuimos a pagar, nos querian cobrar un precio superior al que nos dijeron por tlfno. El desayuno, como abrían a las 8, y despues de la eperiencia de la cena, decidimos coger los picnic (Muy corrientes), creo que es práctica habitual, pues la mayoria de la gente madruga, sobre todo en verano. La habitación, corrientisima, poca limpieza, daba a un patio de luces y debajo debian de estar las cocinas, porque había un ruido horrible, gracias que sobre las 11 paró. No voy a quejarme por las campanas de la iglesia de al lado, pues ellos no tienen la culpa, pero no habia secador de pelo, a pesar que si lo anuncian. En resumen, me sumo a la mayoria de los comentarios, el personal anda agobiado, pues no dan hecho, y las instalaciones dejar que desear, yo desde luego no vuelvo, el que quiera que se arriesgue.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación en la primera planta, por lo de los ruidos.
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

En el bar son poco afables: les cuesta servir la tapa que anuncian a bombo y platillo, el restaurante tiene un buen menú, pero la bebida no va incluida, y el melón que nos sirvieron de postre estaba cortado con el mismo cuchillo con el que habían partido el ajo... Las habitaciones muy bien, pero a mitad de la noche un olor hediondo inundó nuestro baño.. Al parecer nuestra habitación no estaba bien ventilada. Si no fuera por esos detalles, habría estado bien (limpieza, decoración, tranquilidad pese a estar en la calle mayor)

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Venimos 3 personas y como sólo pedimos 2 menús y un pincho, no nos sirven el menu y llevamos esperando 15 minutos. Además la que parece la dueña es la que nos atiende malas maneras. aunque parezca que tenga buena pinta después de esta no vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel era muy bonito, una lastima que el servicio no sea el adecuado. Las habitaciones no estan condicionadas para el verano. Pegaba el sol todo el dia y no habia ni siquiera un ventilador. Nos dio un golpe de calor y nos pusimos malos. En el restaurante la calefacción estaba encendida a pesar de hacer 36 grados en el exterior. El desayuno estaba totalmente plagado de moscas. No pudimos desayunar nada...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 29 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Venimos haciendo el camino de Santiago,muy mal el servicio en especial una camarera portuguesa...la proxima vez nos acomodaremos en un albergue...en definitiva puente la reina es un sitio especial...no hace falta pasar un mal rato... Hay muchos hostales y restaurantes...no elijais este

• Se alojó en marzo de 2013