“Hotel rural nuevo,limpio y acogedor”
Opinión sobre Hotel El Cerco

y 1 sitio más
Hotel El Cerco
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puente la Reina
“Hotel rural nuevo,limpio y acogedor”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Instalaciones nuevas y limpias. .Aunque no es barato, ha valido la pena.Muy recomendable. Buen trato. La persona de recepción nos recomendò un restaurante para comer La Conrada, sitio económico, buena calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2012

Barakaldo, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

Fui con mi marido en semana santa para hacer un recorrido por libre por Navarra, cuando llegamos a Puente la Reina, nos hospedamos en este pequeño y familiar hotel. Nos tocó una habitación con suelo radiante y se oían las campanas de la torre de la iglesia. El desayuno muy bien, te llevaban el cafe a la mesa y en general muy familiar.
Nos gustó mucho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel al finalizar nuestra cuarta etapa del Camino de Santiago a pie. Se trata de un precioso hotel rural a escasos cien metros del trazado del Camino de Santiago y a otros tantos metros de la Iglesia de Santiago de Puente la Reina (ubicación perfecta).
Al ser nuevo (llevan abiertos poco más de un año) las camas y el material de cama y aseos son prácticamente nuevos, lo que es muy de agradecer. Por lo demás, las habitaciones son muy silenciosas y acogedoras, haciendo de la estancia en el hotel una experiencia más que gratificante.
Los dueños del hotel nos recomendaron un lugar para comer que no debeis perderos en vuestra visita a Puente la Reina. Se trata del restaurante La Torreta, en la calle Mayor y a escasos metros de la plaza Mayor. Tienen un menú riquísimo y fenomenal de precio.
El desayuno es más que correcto (fruta, zumo, café, yogur, tostadas, etc) y desde una hora temprana (8.00) lo que permite comenzar la siguiente etapa bien pronto.
Lo recomiendo muy mucho para una visita a Puente la Reina. Es sin duda el mejor alojamiento para visitar la ciudad y descansar del día a día (ya sea del trabajo o del Camino).

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puente la Reina
Hotel Jakue

Información adicional sobre el Hotel El Cerco

Establecimiento: Hotel El Cerco
Dirección: Calle Rodrigo Ximenez de Rada 36, 31100 Puente la Reina, España
Ubicación: España > Navarra > Puente la Reina
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puente la Reina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Cerco 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Cerco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cerco Puente La Reina, Navarra