Hotel El Cerco
Hotel Jakue(Puente la Reina)
76 US$
47 US$
Travelocity
  • Parking gratis
AC Hotel Zizur Mayor(Zizur Mayor)
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Azcona(Zizur Mayor)
71 US$
Priceline
125 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2013

Fue una muy buena experiencia. Todo muy limpio, cómodo, servicio muy atento, profesional y acogedor. Todas las instalaciones parecen a estrenar ( habitaciones, comedor, sala de estar,...) - decoradas con mucho gusto y comodidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

Es un hotel pequeño, pero elegante, limpio, con el personal de recepción muy agradable, simpático y atento. Quizás la habitación es un poco pequeña, pero suficiente si vas para poco tiempo. El desayuno mas que suficiente. En definitiva, un hotel donde se puede estar muy a gusto y te sientes muy bien atendido desde que entras.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Acabamos de estar mi esposa y yo en este encantador hotel, y nos hemos encontrado muy a gusto. Los propietarios -una jóven pareja- han restaurado íntegramente una de las torres que conformaban el recinto amurallado de esta ciudad, y el resultado ha sido un pequeño hotel, con todos los conforts de un lugar moderno y acogedor. Las habitaciones espaciosas, y todo limpio y moderno. La calle donde se encuentra es tranquila. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2013

La habitación de muy buen gusto, limpísima, y excelente iluminación natural. Sus propietarios muy amables y dispuestos a dar recomendaciones sobre las visitas indispensables en el pueblo, los restaurantes, el fisioterapeuta, indispensable después de 4 etapas en el Camino de Santiago.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

Se trata de un pequeño hotel rural construido en una de las Torres de la antigua muralla (cerco). Es de reciente rehabilitación y esta todo muy cuidado, con sencillez pero con mucho gusto. El trato exquisito. Nos ofrecieron en el desayuno para probar la torrijas (dulce de temporada en Semana Santa) y estaban deliciosas. Muy centrico (Puente la Reina es pequeño ) y fácil encontrar aparcamiento en la parte trasera del hotel. Para mi un 10 en todo.

• Se alojó en marzo de 2013