Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Cacatuo
Ulm, Alemania

Seguramente el mejor albergue del Camino

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 ago 2020
Y para ello me baso en muchos puntos. EL primero y más importante es Iñigo. Poca gente tan servicial y amable como el. Mi mujer necesitaba una peluquería...Iñigo llamó a todas las posibles y mi mujer se cortó el pelo. También nos ayudó para escoger el lugar de cena (el Izarra, magnífico) y done comprar alimentos. A mi hijo le encantó su amabilidad.
Además, está situado en el Camino, a la entrada de Estella. Al lado de la fuente y a un paso del centro.
La habitación y el baño muy bien y el desayuno simpolemente espléndido.
En Junio 2021 volveremos
Fecha de la estancia: julio de 2020
5,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
  • ZenHotels.com
    • Prestigia.com
    • Lol.travel
    A 1.6 km de Albergue - Hostería de Curtidores
    Aparcamiento gratuito
    The apartment block is on the other side of the square behind the seat
      A 0.7 km de Albergue - Hostería de Curtidores
      Piscina
      Ver más hoteles en Estella
      50 resultados
      Opinión escrita el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches y todo fenomenal.El trato del personal del hotel,la limpieza,la ubicación,el desayuno.Lo recomiendo tanto para viajeros de paso, cómo para pasar unos días tranquilo. Nosotros si volvemos a Estella-Lizarra,repetimos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2020
      Tipo de viaje: Viajé con mi familia
      Opinión escrita el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He hecho el Camino íntegro y puedo asegurar que desde mi punto de vista es el mejor albergue. Limpio, moderno, habitaciones con enchufe por cama y luz, baño peivado con wc separado...15€/persona.el personal majisimo, gracias Iñigo! Hasta me dejaste pasar a la barra. Repetiré!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
      Tipo de viaje: Viajé con amigos
      Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019

Fuimos a pasar un fin de semana y encontramos este establecimiento. Gran amabilidad del dueño. El establecimiento dispone de wifi. Está situado muy cerca del centro y por el paso del camino de Santiago. Situado al lado del río, que en un día caluroso se agradece para un buen baño. Por cierto se pueden llevar perros, ya que dispone de habitaciones para dos, tres o cuatro personas.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
      Tipo de viaje: Viajé con mi familia
      Opinión escrita el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos haciendo el camino, así que se agradece encontrar el albergue a la entrada del pueblo, pero además a un paseo muy rápido del centro. Las instalaciones estaban muy bien. En el desayuno había variedad. El personal muy amable.
      Por poner una pega, nos tocó habitación con ventilador y hacía bastante calor.
      Lo recomiendo y volvería a repetir!

Fecha de la estancia: julio de 2019
      Tipo de viaje: Viajé con amigos
      Opinión escrita el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien situado
      Buena atencion del personal, la habitacion con buen, colchon y el servicio completo y bien
      El desayuno, muy completo, con fruta, tostadas y todo lo necesario, el cafe con leche buenisimo y el precio muy bien

Fecha de la estancia: mayo de 2019
      Tipo de viaje: Viajé con pareja