Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
eDreams
57 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 03/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
38 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches y todo fenomenal.El trato del personal del hotel,la limpieza,la ubicación,el desayuno.Lo recomiendo tanto para viajeros de paso, cómo para pasar unos días tranquilo. Nosotros si volvemos a Estella-Lizarra,repetimos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He hecho el Camino íntegro y puedo asegurar que desde mi punto de vista es el mejor albergue. Limpio, moderno, habitaciones con enchufe por cama y luz, baño peivado con wc separado...15€/persona.el personal majisimo, gracias Iñigo! Hasta me dejaste pasar a la barra. Repetiré!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019

Fuimos a pasar un fin de semana y encontramos este establecimiento. Gran amabilidad del dueño. El establecimiento dispone de wifi. Está situado muy cerca del centro y por el paso del camino de Santiago. Situado al lado del río, que en un día caluroso se agradece para un buen baño. Por cierto se pueden llevar perros, ya que dispone de habitaciones para dos, tres o cuatro personas.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos haciendo el camino, así que se agradece encontrar el albergue a la entrada del pueblo, pero además a un paseo muy rápido del centro. Las instalaciones estaban muy bien. En el desayuno había variedad. El personal muy amable.
Por poner una pega, nos tocó habitación con ventilador y hacía bastante calor.
Lo recomiendo y volvería a repetir!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien situado
Buena atencion del personal, la habitacion con buen, colchon y el servicio completo y bien
El desayuno, muy completo, con fruta, tostadas y todo lo necesario, el cafe con leche buenisimo y el precio muy bien

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja