“Pensión familiar muy correcta”
Opinión sobre Hostal El Volante

Hostal El Volante
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Estella
Corcubión, España
“Pensión familiar muy correcta”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hago frecuentemente el Camino de Santiago por motivos de trabajo, y en Lizarra/Estella he parado alguna vez en este hostal familiar, muy bien cuidado, con su salón con tv que parece que estás en tu propia casa, con pequeña biblioteca y habitaciones sencillas pero correctas, con buen baño completo, calefacción en invierno a la medida y bastante céntrico para llegar a pie. Siempre suele haber aparcamiento en la misma calle del hostal y también hay un restaurante, con menú y variedad de platos a buen precio, con el mismo nombre enfrente. Y a un paso un hipermercado muy surtido. El precio más que razonable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Madrid
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Viajamos 10 amigas para hacer el tramo del Camino de Santiago desde Puente la Reina a Torres del Rio y nuestra primera noche la hicimos en Estella. Gracias a Carlos y a su mujer por la estupenda atención durante nuestra estancia. Carlos nos dio toda la información que le solicitamos sobre la zona. Las habitaciones amplias y muy limpias y a 10 minutos del centro. La zona muy tranquila y muy buena relación calidad-precio. ¡hasta la próxima!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sabadell, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es el sitio donde peor me han tratado en el camino de Santiago.
El recepcionista mal educado . Probablemente no le gusto que fuéramos peregrinos. Nos trataron de maleducados antes de que dijéramos casi casi buenos dias.
Las habitaciones ni las vimos afortunadamente. Nos fuimos a otro sitio donde estuvimos muy bien.
No os recomiendo que vayáis a este sitio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estella

Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato al peregrino y unas habitaciones amplias, comodas y limpias. No hay aire acondicionado pero las habitaciones estan bien condicionadas y tienen ventilador. El hotel dispone de un pequeño saloncito que nos permite reunirnos y disfrutar de la estancia.

• Se alojó en julio de 2013
Barcelona
Opinión escrita el 25 julio 2013

Más bien una pensión sin ningún servicio, a precio de hotel (59 euros). La climatización para una habitación tórrida, una pesadilla: un ventilador ruidoso. Servicios inexistentes, salvo wifi, y no hay nadie que atienda por la noche o en festivos. Ante la necesidad de lavar ropa, nos indicaron que no era posible y que a lo sumo nos dejarían utilizar un tendedor. Lo más chocante y decepcionante: el precio en el establecimiento era muy inferior al ofrecido por Booking que, por cierto, no nos ha publicado este comentario. Lo único positivo ha sido la limpieza. Relación calidad-precio deficiente. No entendemos cómo aparecen algunas opiniones que lo valoran de manera extraordinaria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estella
Hotel Tximista

Información adicional sobre el Hostal El Volante

Establecimiento: Hostal El Volante
Dirección: Calle Mercatondoa 2 | Calle Merkatondoa, 2, 31200 Estella, España
Ubicación: España > Navarra > Estella
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Estella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 73 €
Hostal nuevo situado en en Camino de Santiago en la ciudad de Estella/Lizarra. Habitaciones Dobles , Individuales y Triples con baño privado,wifi gratuito,TV.pantalla plana,ordenador internet gratuito, Parking libre , bar-restaurante comida típica, menú peregrino, admite tarjetas crédito , reservas por mail o teléfono, abierto todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Volante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Volante Navarra/Estella