“Nos quedamos con las ganas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Museo Gustavo de Maeztu

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Museo Gustavo de Maeztu
En el puesto nº 7 de 14 cosas que hacer en Estella
Información sobre la atracción
CASTILLA Y LEON
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Nos quedamos con las ganas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Llegamos por la tarde y no lo pudimos visitar porque solo esta abierto por las mañanas. Una población que está dentro del Camino de Santiago y que después de la paliza que te das no puedas ver los monumentos porque estén cerrados o algunos abran a las 6 de la tarde, no me parece normal

Visitado el mayo de 2014

Estella, España
357 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 284 votos útiles
“Una interesante opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un interesante museo a visitar con una pinacoteca permanente bastante solida.
Todo ello enmarcado dentro del antiguo palacio de los reyes de Navarra que todavia lo hace mas acogedor y merecedor de una buena visita.
Un dato muy increible en estos tiempos es que la gente que esta en el museo son voluntarios y no cobran por hacer de cicerones, un aplauso para todos ellos.

Visitado el noviembre de 2013