“PARA VOLVER!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Amplio salón comedor con terraza, muy soleado.
Salón comedor. Terraza espaciosa que se accede desde el salón. Vistas a la calle y a la catedral.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón comedor.
Dormitorio con cama nido de 90 cm. Vistas a la piscina y zona deportiva.
Dormitorio con cama nido de 90 cm. Vistas a la piscina y zona deportiva.
Dormitorio con cama de 90 cm y vistas a la piscina
Dormitorio con cama de 90 cm y vistas a la piscina.
Aseo con ducha.
Dormitorio principal con  cama de 1,35 cm, armario empotrado y baño completo con bañera.
Dormitorio principal con cama de 1,35 cm., armario empotrado y baño completo.
Baño completo con bañera en dormitorio principal.
Baño completo con bañera en baño principal
Hall
Cocina totalmente equipada. Terraza con vistas a las piscinas.
Cocina completamente equipada.
Terraza de la cocina provista de dos tendederos.
Piscinas y zona verde.
Zona deportiva con campo para jugar al futbol, baloncesto y tenis.
Plaza del Ayuntamiento.
A 3 minutos andando.
Catedral y torre exenta.
A 5 minutos andando.
Ermita de la mesa del santo.
Bonito paseo cerca de casa. A 15 minutos andando.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Explorer6...
“PARA VOLVER!!!”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento tiene buena ubicación,se puede ir andando al centro(con niños).Con todo lo necesario. Los niños quieren volver en verano. Hemos estado muy a gusto!!!! La dueña muy atenta!!!(

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 mar 2017
Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia y espero volver a veros pronto.
Edurne Al...
“Apartamento soleado”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Todo fenomenal. Perfecto. Un diez. La propietaria nos dio todas las facilidades. Además el tiempo acompaño.

6 mar 2017
Muchas gracias Edurne por tu comentario y por haber cuidado de mi casa. Un abrazo y espero veros pronto.
Almería, España
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
15 dic 2016
Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Me encantará teneros de nuevo.
colon28
“Una estancia de 10”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hola estuvimos en familia y nos encantó el apartamento todo muy nuevo y cerca de todos los lugares de interes

11 oct 2016
Amaia l
“Ideal”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos gustó mucho el apartamento.Limpio,cuidado y con todo lo necesario para disfrutar de unos dias.Ideal para ir con niňos,en la temporada de la piscina.
La dueňa muy atenta.

15 sep 2016
Muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro que hayáis pasado unos días estupendos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar